cambio de titularidad

manolo_indio
Más integrado que la RDSI
cambio de titularidad
Alguien sabe como cambiar la titularidaad de una linea de prepago sin tener que ir a una tienda. Me cae un poco lejos.
Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
LAMENTABLEMENTE LA GESTION SOLO SE REALIZA EN TIENDA AL SER LINEA DE PREPAGO . EL TRAMITE ES PERSONAL ( Y SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIGAN)
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
manolo_indio
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manolo_indio

 

Lo lamento pero es necesario que te acerques a un distribuidor para realizar el cambio. Te dejo este enlace para que compruebes las tiendas que tienes más cercanas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
546 Visitas
manolo_indio
Más integrado que la RDSI
Es necesario
que venga el antiguo titular de la linea. Es mi padre y estamos un poco lejos el uno del otro.
Mensaje 5 de 6
541 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manolo_indio

 

Como es un tramite que se realiza desde el distribuidor , debes consultar con ellos. En el enlace que te he facilitado puedes consultar las tiendas que tienes más cercanas y te figura el teléfono ,Así puedes consultar con ellos lo que necesitas presentar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
531 Visitas