cambio de titularidad

Highlighted
cambio de titularidad

tengo movil con gasto minimo de 15 euros, que le restan aun 15 meses.

en mi casa tenemos a nombre de mi madre ADSL y movil de mi madre (donde apenas gasta, unos 10 euros/mes)

 

Ante la nueva oferta de movistar fusion, seria posible cambiar la titularidad de mi movil a mi madre, para poder acogernos a fusion. (el movil de mi madre, no nos interesaria agruparlo, porque apenas gasta)

 

mi pregunta, seria es posible hacer este cambio de titularidad, dejar de pagar esos 15 euros de gasto minimo, y dejar fuera el tfno de mi madre en el pack.

 

en la oferta de movistar fusion, incluye todos los gastos de alquiler de equipo y demas conceptos??

podria indicarme donde (si fuera posible) hacer esta gestion (si no tuviese coste claro) porque hacer todo esto desde el 1004, seguro que es una odisea.

 

gracias, espero su contestacion

Mensaje 1 de 21
1.177 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Highlighted

 

 

      Hola, @HUJAMENTI!Emoticono feliz

 

El cambio de titular  lo puedes hacer antes o después de Movistar Fusión..., a través nuestro si quieres enviando los datos necesarios:

Número de teléfono en donde quieres tramitar la gestión
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

 

En cuanto a más info sobre Movistar Fusión, te envío un enlace para que le eches un vistazo  MOVISTAR FUSIÓN

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.143 Visitas
Highlighted

Gracias por la contestacion, me quedo a la espera de un comercial, para poder hacerlo.

Mensaje 3 de 21
1.153 Visitas
Highlighted

 

 

      Hola, @HUJAMENTI!Emoticono feliz

 

Te dejo este enlace , donde puedes consultar toda la información sobre Movistar Fusión.

 

Cualquier cosa, recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano.

 

      Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.092 Visitas
Highlighted

Hola!

 

Estoy interesado en FUSIONA, y para eso necesito que el móvil de mi mujer pase a mi nombre.

 

Ya tengo un móvil Movistar con datos, fijo y ADSL Movistar.

 

Qué necesito para efectuar el cambio de titular? Si lo hacemos ya, en qué afecta, aparte de la pérdida de puntos, en su tipo de contrato (ahora mismo no sé qué tiene contratado) hasta que Fusiona esté contratado y activado?

 

Crees que Fusiona podría estar activo desde el mismo Lunes 1 de Octubre?

 

No querría tener que pagar una pasta por estos dos días sin Fusiona (consumo de datos, principalmente).

 

Gracias!

Mensaje 5 de 21
1.083 Visitas
Highlighted

Hola Comediante72,

 

El trámite que pides es gratuito, pero debes tener en cuenta lo siguiente:

 

Si tu mujer no tienen ninguna otra línea movil a su nombre, se perderán los puntos.

La permanencia se hereda en el caso de que el actual titular tenga una.

Solo se podrá realizar el trámite si la línea no tienen ningún servicio cerrado comercialmente. Además se perderán ciertas promociones que estén vinculadas al titular.

 

Si decides realizar la gestión, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, nombre, apellidos, NIF, número de cuenta y dirección del actual titular y nombre, apellidos y NIF del nuevo titular.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.035 Visitas
Highlighted

 

       Hola, @HUJAMENTI!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

El trámite que pides es gratuito, pero debes tener en cuenta lo siguiente:

Si el titular de la línea,  no tienen ninguna otra línea movil a su nombre, se perderán los puntos.

La permanencia se hereda en el caso de que el actual titular tenga una.

Solo se podrá realizar el trámite si la línea no tienen ningún servicio cerrado comercialmente. Además se perderán ciertas promociones que estén vinculadas al titular.

 Si decides realizar la gestión, puedes enviarme por  mp,  el número de teléfono, nombre, apellidos, NIF, número de cuenta y dirección del actual titular y nombre, apellidos y NIF del nuevo titular, Número de cuenta, dirección y tipo de tarifa actual.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.003 Visitas
Highlighted

Hola

A mi lo que me gustaría es cambiar el titular del teléfono fijo. Los puntos de la línea móvil se pierden o se pueden canjear en caso de querer contratar movistar fusión?

Mensaje 8 de 21
999 Visitas
Highlighted

Hola @r-pv:

 


2.En movistar fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que el cliente tenga acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.
Dependiendo de saldo de puntos que tenga el cliente, así será el descuento.
 
 
 sl2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
976 Visitas
Highlighted

Hola Comediante72,

 

Me has enviado un mp con un número de teléfono de 10 dígitos ¿me podrías volver a enviar ese dato?

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
938 Visitas
Highlighted

Hola Comediante72,

 

Ya tienes realizado el cambio de titular en la línea de tu mujer Emoticono feliz

 

Recuerda que lña prósima factura llegará dividida, una a tu nombre y otra a la de tu mujer.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
910 Visitas
Highlighted

Buenas noches,
Yo también desearía modificar el titular de mi linea.

Actualmente está a mi nombre pero para poder acoger movistar fusión necesito cambiar la titularidad a mi marido.

Me podéis concretar los datos que precisaís?

Gracias.

Mensaje 12 de 21
904 Visitas
Highlighted

Hola OscarL-Movistar

 

Yo también quiero hacer un cambio de titular.

Te he enviado los datos por privado.

Ya me contarás.

Mensaje 13 de 21
890 Visitas
Highlighted

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

 

@deliara Para realizar el cambio de titularidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif, nombre y apellidos del actual y del nuevo titular.
  • Datos de facturación (dirección de envío de factura y cuenta bancaria).

 

Comentarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden. Y si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo.

 

@herbui  Recuerda que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores, os pedimos que por favor no nos envieis vuestros datos sin que previamente os lo solicitemos, ya intentamos seguir un orden a la hora de atender vuestras peticiones Emoticono feliz  Te dejo por aquí este enlace para que cuando tengas un momento, le pegues un vistazo a las Normas de la Comunidad.

 

Si me envías los datos que le he solicitado a deliara  a través de un mensaje privado, compruebo si te puedo ayudar. Además comentarte que si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo. Te dejo por aquí este enlace para que compruebes las opciones de ahorro que están disponibles en la actualidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
826 Visitas
Highlighted

Yo he preguntado algo parecido hace un rato y nadie me contesta

Mensaje 15 de 21
818 Visitas
Highlighted

Hola

 Ya he enviado los datos.

Perdón por haberme adelantado y gracias por la aclaración.

Mensaje 16 de 21
810 Visitas
Highlighted

Buenas noches! veo que estan contestando a otras personas con parecido problema que yo asique lo vuelvo a preguntar.

 

Tengo contratado dos líneas con contrato de autónomo y quiero hacer 3 cosas: 1- Cambiar de contrato autónomo a particular (los 2 teléfonos) a este contrato http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla Habla con un consumo mínimo de 6€ al mes. 2- Separar las líneas (porque ahora están juntas en la misma factura). 3-  Cambiar el titular de mi número ha mi mujer.

¿SE PUEDE HACER?

 

PD: He leido que si cambias de titular pierdes tus puntos asique me pregunto si puedo gastar mis puntos y luego cambiarme a este contrato. Pero lo que más me interesa es cambiar el contrato asique por diossss que alguien me conteste si se puede o no se puede o que?? porque el titular puede esparar y el separar las lineas tambien si es con este contrato

 

Pd2: Esta misma pregunta la hice por privado el el 28 de Octubre y no he recibido ninguna contestación todavia.

Mensaje 17 de 21
803 Visitas
Highlighted

Hola a todos

 

No se si puedo preguntar esto por aqui o no.

Leyendo este foro, veo que se tramitan cambios de titularidad por aqui.

 

Yo ayer solicite MOVISTAR FUSION, pero al mismo tiempo, hice un cambio de titularidad de la linea fija. Al menos eso me dijeron. Aqui he leido que es automatico. Y en canal cliente sigo viendo que sigue el anterior titular. Asi que ahora despues de leer algo por el foro, me entran dudas y no se si habrá algun problema.

 

Hay alguna forma de que me pudieran comprobar, si tanto la solicitud del cambio de titularidad, como de Movistar Fusión, están en curso?

 

Graciass. Salu2

Mensaje 18 de 21
791 Visitas
Highlighted

Hola @herbui

 

 

Ya tienes el cambio de titularidad realizado Guiño

 

En Noviembre se van a emitir dos facturas, una a nombre del antiguo titular con el consumo realizado desde el 18 de Septiembre hasta hoy, y a nombre de la nueva con el consumo a partir de hoy y hasta el día 17 de Octubre.

 

Si tuvieras cualquier duda, avísame por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
742 Visitas
Highlighted

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

 

@FranciscoQ  Te acabo de facilitar la información que solicitas en este otro hilo Guiño

 

 

@aandaluza  Cuando el servicio Movistar Fusión se activa, se recibe un sms de confirmación de alta en el servicio. Si todavía no lo has recibido, espera por favor porque puede demorarse un poco su activación. En cualquier caso, si me envías un mp con tu nº de teléfono fijo y Nif del nuevo titular de la línea, te comento si ya consta el cambio de titularidad realizado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
727 Visitas
Highlighted

Hola @aandaluza

 

 

El cambio de titular en la línea fija no está gestionado Emoticono frustrado  Actualmente sigue a nombre de la antigua titular. Para poder solicitar el cambio, escribe por favor tu petición en el foro de Contratación, precios y promociones de fijo para que alguno de mis compañeros moderadores de fija te puedan echar una mano.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
688 Visitas