cambio de vive 13 a linea gratis y ajuste de servicios

Francisco Javier Altuna
Más integrado que la RDSI
cambio de vive 13 a linea gratis y ajuste de servicios

Hola,

mirando lo de la linea adicional de vive 13 para pasarla a segunda gratis

veo que lo tengo todo mal. Resulta que yo pago fusión contigo 300 gb, por

lo que tendría en el movil 200 min y 2 gb y además tengo una linea adicional vive 13.

Resulta que miro lo que tengo y es en fibra 100 gb , en el movil 500 mg y 100 min

vamos menos de la mitad.

Por que no me han cambiado ?

me lo podeis mirar ?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
323 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Francisco Javier Altuna

 

 

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono ) para revisarlo y ver como ayudarte

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
297 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco Javier Altuna

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando se gestione

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco Javier Altuna

 

Te he realizado pedido 978405731516 para realizar el cambio a 300 mb simétricos en la línea fija y 2 GB y 200 minutos en tu línea móvil.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
273 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco Javier Altuna

 

Te informe que te había realizado pedido para el cambio a simétrico. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
257 Visitas
Francisco Javier Altuna
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

parte se ha realizado pero no todo.

Ya han activado los 300 mb simétricos y cambiados los datos de la

linea móvil principal asociada a fusión. Hasta ahí todo correcto.

 

Me queda pendiente que la línea vque actualmente está con la tarifa vive 13

la paseis a adicional gratis.

Míralo por favor. Gracias

Mensaje 6 de 8
251 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco Javier Altuna

 

Ya te he pasado la línea VIVE13 a Fusión Contigo Incluida que es como se denomina la línea adicional gratuita de la fusión contigo. Vas a recibir un SMS informándote del cambio de tarifa.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
237 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco Javier Altuna

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
208 Visitas