cambio del titular de la linea adicional (movistar fusion)

gballarin
Más integrado que la RDSI
cambio del titular de la linea adicional (movistar fusion)

Hola,

tengo movistar fusion con una line adicional con permanencia hasta el dia 11/12/2014,

quiero cambiar de titular la linea adicional sin tener penalizacion ¿es posible?

:
segun he visto en el FAQ de fusion sí, adjunto recorte:
¿Qué pasa si cambio de contrato una de mis líneas móviles adicionales?
Si ya has superado los 12 meses en Movistar Fusión con tu línea, simplemente comenzarás a disfrutar de las condiciones de tu nuevo contrato. Si no es así, podrás mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que tú elijas y asumirás un compromiso de gasto mínimo mensual de 30 € por cada línea móvil hasta alcanzar los 12 meses.

Si antes de finalizar este periodo dieras tu línea de baja, te aplicaríamos una penalización de 190 €/línea.

 

Pero en la tienda y 1004 me dicen que no se puede... ¿como debo proceder?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gballarin 

 

 

Confirmarte que sí puedes realizar el cambio de titular, pero al no haber finalizado la permanencia asociada a este servicio en esa línea adicional, se aplicaría el cargo por incumplimiento del contrato de permanencia Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
gballarin
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Emoticono sorprendido pero entonces estais mintiendo el las "preguntas frecuentes", si no ya me diras como se entiende este parrafo: 

 

(........en caso de tener permancia y querer cambiar de titular....." Si no es así, podrás mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que tú elijas y asumirás un compromiso de gasto mínimo mensual de 30 € por cada línea móvil hasta alcanzar los 12 meses.)

 

Yo y todo el mundo entiende que el nuevo titular seguira con la permanencia con el gasto minimo de 30€ por cada liena movil. Llevo a Movistar varios años con varias lineas y este tema me esta llevando muchos dolores de cabeza yaa........

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gballarin

 

 

Entiendo (y corrígeme por favor si me equivoco), que en la frase que nos copias, que te estás refiriendo a un cambio de contrato, no a un cambio de titular. De hecho, en el enlace de  Preguntas Frecuentes de Movistar Fusión, dentro del apartado "Gestiones: Cambio de contrato y cambio de titular " , tienes lo siguiente:

 

"Ya soy cliente de Movistar Fusión y quiero cambiar el titular de una de mis líneas móviles adicionales, ¿es posible?, ¿tiene algún coste?, ¿me aplicaréis alguna penalización? Sí, puedes hacerlo y el cambio de titular es gratuito pero si aún no han transcurrido los 12 meses desde que contrataste tus líneas móviles adicionales, te aplicaremos la penalización de 190 €."

 

Es decir, que se puede cambiar el titular de la línea adicional de Movistar Fusión pero supone incumplimiento del contrato de permanencia.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
gballarin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @TaniaN-movistar por tu respuesta, fue error mio el ir con prisas y no leer bien: titular vs contrato, 

 

De todos modos si el nuevo titular sigue con la permanencia y no se beneficia del precio de la linea adicional no entiendo porque me penalizan, pero bueno eso ya son politicas de empresa.

 

Disculpas por mi incompresion y saludos

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gballarin 

 

 

No hay nada que disculpar, faltaría más! Guiño La finalidad de esta Comunidad es la de intentar ayudarnos entre todos los usarios en todo lo posible Emoticono feliz

 

 

Un saludo y disfruta del fin de semana!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas