cambio direccion recepcion facturas

gravenor
Yo probé el VDSL
cambio direccion recepcion facturas

Buenos dias

 

Me he cambiado de ciudad  por motivos laborales hace ya tiempo. Un dia decidi  llamar a movistar para  indicar un cambio de direccion en al recepcion de cartas. La chica que me atendio dijo que ya estaba...

Tiempo despues comprobe que lo que cambio fue mi  direccion de residencia dejando intacta la direccion  de recepcion.

 

Hace ya 2 meses cansado de llamar  , entre en la pagina web y tras investigar  encontre la opcion donde puedes cambiar la direccion de recepcion y procedi a cambiarlo.

 

Sigo sin  recibir mis facturas y  siguen llegando a mi antigüa direccion.

¿Que tengo que hacer para solventar este inconveniente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gravenor:

 

Si quieres enviame tus datos por mp e intento modificar los datos de envio de las facturas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @gravenor.

 

He recibido tu mp y los datos que me indicas de dirección son los que nos figuran a nosotros.

No se porque motivo te pueden estar llegando las facturas a la antigua dirección.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
396 Visitas
gravenor
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 4 de 4
386 Visitas