Buenos dias
Me he cambiado de ciudad por motivos laborales hace ya tiempo. Un dia decidi llamar a movistar para indicar un cambio de direccion en al recepcion de cartas. La chica que me atendio dijo que ya estaba...
Tiempo despues comprobe que lo que cambio fue mi direccion de residencia dejando intacta la direccion de recepcion.
Hace ya 2 meses cansado de llamar , entre en la pagina web y tras investigar encontre la opcion donde puedes cambiar la direccion de recepcion y procedi a cambiarlo.
Sigo sin recibir mis facturas y siguen llegando a mi antigüa direccion.
¿Que tengo que hacer para solventar este inconveniente?
Gracias
Hola @gravenor:
Si quieres enviame tus datos por mp e intento modificar los datos de envio de las facturas.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @gravenor.
He recibido tu mp y los datos que me indicas de dirección son los que nos figuran a nosotros.
No se porque motivo te pueden estar llegando las facturas a la antigua dirección.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+