El día 30 de enero mandé una reclamación al correo atencionmovistar@tsm.es quejándome amargamente de que habían pasado de mi al solicitar un cambio de líneas movil. No he recibido contestación ninguna por parte de Movistar y no me parece muy adecuado, ¿lo es?
Hola @pgavilanes
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Lamento que todavía no tengas respuesta. Si quieres que le eche un ojo a tu caso, envíame un privado con el número de la línea y el nombre y nif del titular e intentare ayudarte.
Un saludo
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Hola @pgavilanes
Si portas la línea adicional incumples la permanencia por lo que se te cargarían los 190€, si la mantienes en Movistar puedes realizar el cambio pero manteniendo un gasto mínimo de 30€ el tiempo que dure la permanencia.
Como la gestión la hiciste en un distribuidor, tienes que dirigirte a ellos para ver si ellos te pueden realizar el cambio.
Un saludo
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En el distribuidor me dicen que tienen que hacerlo en el 1004
Hola @pgavilanes
Si la gestión te la realizan en Atención al Cliente o nosotros, te indicó que incumples la permanencia.
La opción de enviarte al distribuidor donde hiciste la gestión , era por si ellos explicándoles el caso, te lo admitían como una confusión y te corrigen la gestión.
Un saludo
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Pero para eso ofrezco la posibilidad de incluir otra número como línea adicional, no creo que sea tanto el cambio.
Hola @pgavilanes
Tal y como nos planteas el cambio no es posible.
Un saludo
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En lugar de decirme que no es posible, ¿por qué no me dan las razones por las que no es posible? ¿es una cuestión informática? ¿qué es?
Hola @pgavilanes
Puedes portar adicional pero tienes que pagar la permanencia, el cambio sin coste de una línea por otra no es posible.
Un saludo
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No veo la razón por ningún sitio pero no hay problema. Ya tengo tomada la decisión y cuando cumpla el compromiso de permanencia ya no tendré que preocuparme más de esas líneas en Movistar.
Un saludo.