cambio línea adicional por línea tarjeta

pgavilanes
Mi vida cambió con el ADSL
cambio línea adicional por línea tarjeta

El día 30 de enero mandé una reclamación al correo atencionmovistar@tsm.es quejándome amargamente de que habían pasado de mi al solicitar un cambio de líneas movil. No he recibido contestación ninguna por parte de Movistar y no me parece muy adecuado, ¿lo es?

Mensaje 1 de 10
558 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgavilanes 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento Emoticono triste que todavía no tengas respuesta. Si quieres que le eche un ojo a tu caso, envíame un privado con el número de la línea y el nombre y nif del titular e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
554 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgavilanes

 

Si portas la línea adicional incumples la permanencia por lo que se te cargarían los 190€, si la mantienes en Movistar puedes realizar el cambio pero manteniendo un gasto mínimo de 30€ el tiempo que dure la permanencia.

 

Como la gestión la hiciste en un distribuidor, tienes que dirigirte a ellos para ver si ellos te pueden realizar el cambio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
538 Visitas
pgavilanes
Mi vida cambió con el ADSL

En el distribuidor me dicen que tienen que hacerlo en el 1004

Mensaje 4 de 10
535 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgavilanes

 

Si la gestión te la realizan en Atención al Cliente o nosotros, te indicó que incumples la permanencia.

 

La opción de enviarte al distribuidor donde hiciste la gestión , era por si ellos explicándoles el caso, te lo admitían como una confusión y te corrigen la gestión.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
524 Visitas
pgavilanes
Mi vida cambió con el ADSL

Pero para eso ofrezco la posibilidad de incluir otra número como línea adicional, no creo que sea tanto el cambio.

Mensaje 6 de 10
515 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgavilanes

 

Tal y como nos planteas el cambio no es posible.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
506 Visitas
pgavilanes
Mi vida cambió con el ADSL

En lugar de decirme que no es posible, ¿por qué no me dan las razones por las que no es posible? ¿es una cuestión informática? ¿qué es?

Mensaje 8 de 10
498 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgavilanes

 

Puedes portar adicional pero tienes que pagar la permanencia, el cambio sin coste de una línea por otra no es posible.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
491 Visitas
pgavilanes
Mi vida cambió con el ADSL

No veo la razón por ningún sitio pero no hay problema. Ya tengo tomada la decisión y cuando cumpla el compromiso de permanencia ya no tendré que preocuparme más de esas líneas en Movistar.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
484 Visitas