cambio modalidad de contrato Internet movil

jmpcag
Yo probé el VDSL
cambio modalidad de contrato Internet movil

tengo contratado una tarifa internet movil 40 ( limite 10GB mensuales) para conexion a internet a traves de modem usb

sin compromiso de permanencia y durante una buena temporada el uso que voy a realizar es minimo por lo que quisiera cambiar a una tarifa por uso o sea que solo pago cuando me conecte???

En la web solo veo una que pagas 3,8€/mes y 1,9€/dia de conexion con un limite de 250MB por dia de conexion...

Esta es la tarifa minima que teneis,Informarme al respecto....y vosotros podriais hacer este cambio y de no ser asi a que telefono tengo que llamar....

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jmpcag

 

 

Enviame un mp, con tu número de teléfono,nombre/apellidos y dni.Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jmpcag

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas