cambio modalidad de contrato Internet movil

jmpcag
Yo probé el VDSL
cambio modalidad de contrato Internet movil

acabo de darme de baja de un contrato internet movil 40 porque el uso que haria a partir de ahora es muy esporadico,

es posible cambiar a la modalidad internet movil diario que solo pagas por uso 1,9€/dia por dia de conexion,conservando la misma SIM y el mismo numero de movil que tenia con la tarifa anterior .........la baja del contrato anterior es del 23 de este mes

En atencion al cliente me dijeron que no era posible pero en la comunidad movistar me ha parecido que los moderadores

habeis solucionado algun caso parecido al que yo os comento?????

Solo lo utilizabo para conectarme a internet a traves de un modem usb hasta darme de baja intensivamente pero a partir de ahora lo utilizaria muy esporadicamente....

Mensaje 1 de 8
797 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jmpcag Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
776 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me pides

Mensaje 3 de 8
766 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jmpcag Emoticono feliz

 

Si sería posible recuperar la línea, si estás  interesado tienes que solicitarlo antes del 20 Sept. (Viernes).

 

Con respecto al precio de la conexión a Internet, si no contratas una tarifa plana, la que aplica por defecto es la que comentas, Tarifa diaria Internet cuyas condiciones son:

 

Por una cuota de 1,9 € por cada día natural, independientemente del número de conexiones que realices, tendrás una tarifa plana ilimitada diaria para acceder a Internet, en la que disfrutarás de los primeros 250MB a máxima velocidad. Guiño

 

Quedo a la espera de que me confirmes algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
752 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

Carmen estoy interesado en recuperar la linea en las condiciones que me dices TARIFA INTERNET DIARIA  puedes gestionarme ese cambio... te lo agradeceria,eres muy amable

cuando este me lo confirmas gracias

 

Mensaje 5 de 8
745 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jmpcag Emoticono feliz

 

Ya tienes la línea corregida.

 

El  precio que aplica es Tarifa diaria Internet Móvil. Puedes ver las condiciones en el Manual de precios.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
726 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

gracias carmen por todo.... asi da gusto LA COMUNIDAD FUNCIONA

Mensaje 7 de 8
714 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   

         racias a ti @jmpcag Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
681 Visitas