cambio numero de cuenta

noeliap
Yo probé el VDSL
cambio numero de cuenta
Buenos díasen diciembre cambie dos contratos del mismo titular, pero que siempre cada numero de teléfono se cobraba en su numero de cuenta, cual es mi sorpresa de desde diciembre a unos de los números de teléfono cargan en su cuenta las facturas de los dos.
Hemos llamados varias veces a atención al cliente, nos dicen k nos lllamaran con una solución pero aquí sigo esperando.desearia k cada número siguiese pagándose en su respectiva cuenta no los dos en una.
Espero su ayuda un saludo
Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @noeliap

 

Envíame los números de teléfono afectados, el DNI de la persona titular de las líneas, el número de cuenta que debe figurar en cada una de ellas y lo revisamos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
noeliap
Yo probé el VDSL

ya te he reenviado el privado con toda la informacion

gracias

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        Buenos días @noeliap

 

Te acabo de enviar un mp con las comprobaciones que hice.. Cuando puedas échale un vistazo y me cuentas porfa. Gracias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Ya está @noeliap, número de cuenta modificado Guiño .. A partir de la próxima factura del 01/04, ya recibirás los cargos en el número de cuenta nuevo. Sentimos las molestias ocasionadas.


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas