cambio numero movil

sirarocx
Más integrado que la RDSI
cambio numero movil
Buenas, me e metido en internet para solicionar mi problema porque por telefono te ignoran y e visto que aqui ayudais a bastante gente,queria cambiar mi numero de movil por llamadas ocultas,etc , esta asociado a la fusion y nose si se puede cambiar, muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @sirarocx 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

¿A que te refieres exactamente? ¿Recibes en tu móvil un número importante de llamadas desde algún "número oculto" y esa sería la razón para querer cambiar tu número de línea móvil actual?

 

Eso no sería, en principio, la solución ideal para tí por dos razones.

 

1. Si tal como indicas, esa línea móvil forma parte de "Fusión", y tienes un compromiso de permanencia, la baja de esa línea -"cambiar el número" no deja de ser eso mismo- significaría el pago de una penalización por incumplimiento del contrato.

 

2. Si es solo un número desde donde recibes esas llamadas molestas, cambiando tú el número de móvil, "dejarías", inicialmente,  a familiares, amigos, conocidos, etc.,  sin posibilidad que pudieran contactar telefonicamente contigo hasta que les comunicaras, uno por uno, el nuevo número de línea móvil.

 

Como alternativas tendrías las siguientes:

 

 

 

 

 

Servicio gratuito de Movistar.

 

Otro "número" en tu móvil de siempre.

 

"Segunda línea móvil" Movistar

 

Tú Tienes el Control

Con Segunda Línea tú tienes el control de las llamadas y SMS que recibes. Porque tú decides, a nivel general o en función de qué número intente contactar contigo, si recibes las llamadas y SMS en tu móvil de siempre o si los envías directamente al buzón.

 

 

 

 Gerardo (sirarocxdesvía directamente al buzón las llamadas de números ocultos

 

Ana (sirarocx) lo usa para comunicarse con sus contactos de redes sociales

 

Mario (sirarocx) lo usa para separar su vida profesional de la personal

 

 

Preguntas frecuentes "Segunda línea móvil Movistar"

 

 

Otra posibilidad diferente,

 

 

Bloquear llamadas entrantes no deseadas en móvil

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
187 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos días@sirarocx

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
155 Visitas
sirarocx
Más integrado que la RDSI
Mira gracias por nada pacofreire para contestar lo que as contestado mejor no comentes porque no ayudas,gracias
Mensaje 4 de 5
144 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@sirarocx

 

 

He consultado el tramite que solicitas y nosotros desde aquí no lo gestionamos. Tienes que remitirte a uno de nuestros distribuidores y solicitar el cambio de número de teléfono, te facilito el enlace con nuestras tiendas.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas