cambio tarifa prepago desde el extranjero

aiaz
Más integrado que la RDSI
cambio tarifa prepago desde el extranjero

Hola,

 

He tratado de contactar con atención al cliente desde el extranjero a traves del telefono +34 699991004 con la finalidad de cambiar mi tarifa prepago #2 a Habla 6, y siempre me cuelgan y tampoco puedo realizar este cambio a través de mi Movistar. 

 

Alguna sugerencia de como resolver el incoveniente.

 

Gracias de antemano,

 

Ana.

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, Ana.


Creo que desde aquí te podrá hacer la gestión algún moderador, espera a que te contesten.


Pero si coges la tarifa "Habla 6" ten mucho cuidado, porque tiene un truco llamado "Tarifa diaria" mediante el cual te desaparecerá el saldo como por arte de magia, más o menos a razón de 4 € por día.


Pide a los moderadores que te atiendan que te expliquen bien ese asunto y cómo remediarlo, y mira en la web la letra pequeña de las condiciones del servicio.


Saludos y suerte con Movistar, que te sea leve.

Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiaz,

 

Para ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
aiaz
Más integrado que la RDSI
Gracias! Finalmente conseguí contactar con atención al cliente por teléfono.
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiaz

 

De acuerdo. Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas