cambio tarifa prepago

salamankero
Yo probé el VDSL
cambio tarifa prepago

Buenos días,

 

tengo una tarifa antigua movistar y necesitaría cambiar de sim para un móvil nuevo que tengo,

 

si cambio de mi tarifa antigua a la actual tarifa "prepago habla 6" se me conservaría el saldo y me mandarían sim nueva? cada cuanto habría que recargar la tarifa "prepago habla 6"??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
3.448 Visitas
10 RESPUESTAS 10
salamankero
Yo probé el VDSL

perdón se me olvidaba en este punto de esta tarifa:

 

En caso de no tener contratada alguna de estas opciones, al navegar te aplicará la Tarifa Diaria Internet, 400MB por 4€ en los días que te conectes

 

se puede desactivar internet no? yo esta tarifa solo la necesitaría para recibir llamadas, no necesitaría internet ya que con el wifi me sobra

Mensaje 2 de 11
3.442 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

mirando opciones de la tarifa que os he preguntado para ver si había opción de que me enviaran tarjeta sim y he cambiado sin querer a esta tarifa antes de que respondierais, puedo volver a la antigua tarifa?? no se condiciones de esta nueva tarifa....he perdido saldo?? no voy a recibir nueva sim?

Mensaje 3 de 11
3.429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

 

Si has tramitado cambio por la web a otra línea prepago el saldo que disponías lo mantienes. 

 

En el caso de la entrega de la tarjeta SIM, informarte que no se tramita cambio por modificar tu tarifa, si necesitas una nueva tarjeta para tu nuevo terminal, debes de acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta.

 

El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).

 

Puedes elegir entre los siguientes tipos de tarjetas :  SIM (25x15mm),   MicroSIM (15x12mm),   NanoSIM (12,3x8,8mm).

 

En relación a los servicio de la Tarifa Diaria de Datos, una vez tengas la línea activada, puedes solicitar la baja de dicho servicio.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas de algo más no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.369 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Si no puedo volver a tarifa anterior solicito baja servicio datos diarios, cada cuanto hay que recargar está tarifa?,

 

Me parece fatal francamente que incluso actualizando tarifa y después de tantos años no me hagáis duplicado sin coste

Mensaje 5 de 11
3.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Si transcurres 6 meses desde la última recarga el saldo que puedas tener caducara, pero si se realiza una recarga durante los 40 días siguientes, se podrá recuperar. 

 

Por otro lado, para dar de baja el servicio de tarifa diaria de datos, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.295 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

te he mandado mensaje privado,

 

un saludo

Mensaje 7 de 11
3.284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS con fecha de hoy, siendo necesario utilizar Wifi para conexión a Internet.

 

Te aportamos la información de la Tarifa Habla 6 asociada a la línea.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.255 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 10 de 11
3.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.220 Visitas