Buenos días,
tengo una tarifa antigua movistar y necesitaría cambiar de sim para un móvil nuevo que tengo,
si cambio de mi tarifa antigua a la actual tarifa "prepago habla 6" se me conservaría el saldo y me mandarían sim nueva? cada cuanto habría que recargar la tarifa "prepago habla 6"??
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
perdón se me olvidaba en este punto de esta tarifa:
En caso de no tener contratada alguna de estas opciones, al navegar te aplicará la Tarifa Diaria Internet, 400MB por 4€ en los días que te conectes
se puede desactivar internet no? yo esta tarifa solo la necesitaría para recibir llamadas, no necesitaría internet ya que con el wifi me sobra
Editado 08-03-2020 11:13
Editado 08-03-2020 11:13
mirando opciones de la tarifa que os he preguntado para ver si había opción de que me enviaran tarjeta sim y he cambiado sin querer a esta tarifa antes de que respondierais, puedo volver a la antigua tarifa?? no se condiciones de esta nueva tarifa....he perdido saldo?? no voy a recibir nueva sim?
Hola @salamankero
Si has tramitado cambio por la web a otra línea prepago el saldo que disponías lo mantienes.
En el caso de la entrega de la tarjeta SIM, informarte que no se tramita cambio por modificar tu tarifa, si necesitas una nueva tarjeta para tu nuevo terminal, debes de acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta.
El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).
Puedes elegir entre los siguientes tipos de tarjetas : SIM (25x15mm), MicroSIM (15x12mm), NanoSIM (12,3x8,8mm).
En relación a los servicio de la Tarifa Diaria de Datos, una vez tengas la línea activada, puedes solicitar la baja de dicho servicio.
Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas de algo más no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no puedo volver a tarifa anterior solicito baja servicio datos diarios, cada cuanto hay que recargar está tarifa?,
Me parece fatal francamente que incluso actualizando tarifa y después de tantos años no me hagáis duplicado sin coste
Hola @salamankero
Si transcurres 6 meses desde la última recarga el saldo que puedas tener caducara, pero si se realiza una recarga durante los 40 días siguientes, se podrá recuperar.
Por otro lado, para dar de baja el servicio de tarifa diaria de datos, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a dar de baja el servicio GPRS con fecha de hoy, siendo necesario utilizar Wifi para conexión a Internet.
Te aportamos la información de la Tarifa Habla 6 asociada a la línea.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram