cambio tarifa

danieldiaz83
Yo probé el VDSL
cambio tarifa
Explico el caso:

Contraté 2 lineas de movil y adquiri un terminal en cada una de ellas con un compromiso de permanencia de 24 meses y un gasto minimo de 35 euros, a los 6 meses fusione una de las 2 lineas y la otra como segunda linea de fusion con lo que se elimino el gasto minimo de 35 euros han pasado 12 meses desde esto con lo que ya no tengo conpromiso de permanencia en fusion pero aun quedan 6 de los asociados al terminal si me quitara del fusión deberia seguir pagando el gasto minimo de 35 euros? O podria cambiar a otra tarifa mas barata sin aumentar el compromiso de permanencia?
Mensaje 1 de 16
784 Visitas
15 RESPUESTAS 15
danieldiaz83
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 16
778 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te das de baja en Fusión y como no tienes permanencia, las lineas móviles pasarian a pagar el minimo de 35 € que firmaste cuando adquiriste los terminales, hasta su total cumplimiento de la permanencia, en este caso, 6 meses.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 16
775 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola.  @danieldiaz83!Emoticono feliz

 

La información que te ha facilitado miguelan es totalmente correcta!!! Emoticono feliz

 

Muchas gracias miguelan por tu aportación!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
761 Visitas
danieldiaz83
Yo probé el VDSL
Entonces si me quedan 6 meses y desfusiono una de las lineas por la que pago 20 euros son 35-20=15 euros 15x6=90 euros como la penalizacion son 60 me ahorro 30. Y puedo hacer la portabilidad con esa linea, correcto??
Mensaje 5 de 16
743 Visitas
danieldiaz83
Yo probé el VDSL
Que hay que hacer para portar esa linea a otro operador? Hay algun paso previo que hacer en movistar o puedo ir directamente al distribuidor de la otra comñañia y portarla??
Mensaje 6 de 16
739 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tal y como lo explicas, asi es, si tienes una penalizacio de 60 €?, asegurate bien, no vayas a tener sorpresas despues.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 16
737 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danieldiaz83 escribió:
Que hay que hacer para portar esa linea a otro operador? Hay algun paso previo que hacer en movistar o puedo ir directamente al distribuidor de la otra comñañia y portarla??

En Movistar ninguno, te lo destionara todo el otro operador.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 16
736 Visitas
danieldiaz83
Yo probé el VDSL

@miguelan como te veo muy puesto haber que te parece esto y que me aconsejas:

 

TABLA.JPG

Mensaje 9 de 16
722 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danieldiaz83

 


Lamento Emoticono triste la decisión que has tomado.

 

Las gestiones de la portabildad las realiza el operador receptor de la línea.

 

Si quieres que te revise la penalización de la permanencia, envíame un privado con el número de la línea y el nombre y nif del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
716 Visitas
danieldiaz83
Yo probé el VDSL

Por que lo lamentas?? 

 

En los tiempos que corren yo me alegraria por cualquier persona que se ahorre un dinerillo.

 

Que no estan las cosas para regalar el dinero a nadie y menos a empresas que se estan beneficiando de una infraestructura que en su dia pagamos todos los contribuyentes de este pais.

 

Ahora te mando en privado para ver si estoy en lo cierto.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
709 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danieldiaz83 escribió:

@miguelan como te veo muy puesto haber que te parece esto y que me aconsejas:

 

TABLA.JPG


Hola.

 

Veo que lo has pensado y mucho, te lo has currado.

 

De aconsejarte, ya perdonaras, pero no, estas cosas son muy particulares y no quiero meterme.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 16
694 Visitas
danieldiaz83
Yo probé el VDSL

@miguelan eres un crack, de todas formas aunque no me aconsejes gracias por tu pronta respuesta, y nada estoy a la espera de que me confírmen que las penalizaciones son esas por que dos veces he llamado al 1004 y mehan dado dos penalizaciones distintas no se aclaran pero si son estas creo que mevoy a portar por que los señores de movistar no me van. A poder mejorar estaa ofertas creo

Mensaje 13 de 16
686 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danieldiaz83

 

 

En la línea 627xxxxxxx la penalización es de 87.5€ y en la 609xxxxxxxxxxx es de 62.5€

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
665 Visitas
danieldiaz83
Yo probé el VDSL

Vamos maso menos lo que yo estipulaba en mi hoja de calculo euros arriba , pero me dan un iphone 

 

Adios Movistar, hola VODAFONE

Mensaje 15 de 16
660 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danieldiaz83 escribió:

Vamos maso menos lo que yo estipulaba en mi hoja de calculo euros arriba , pero me dan un iphone 

 

Adios Movistar, hola VODAFONE


Hola.

 

Ya veo que has decidido el cambio, te deseo suerte en tu nueva operadora.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 16
643 Visitas