cambio tarifa

r-pv
Yo probé el VDSL
cambio tarifa

Hola

tengo permanencia con consumo mínimo de 25 euros y la tarifa habla 25.

si me cambio a habla horario oficina 15+habla ocio 15+ tarifa 3euros por mensajes a mitad de precio me seguirían cobrando los 25 euros pero de esta forma ¿tendría más minutos para hablar de los que tengo ahora, además de tener los mensajes a mitad de precio verdad?

Tendría penalización por cambiar la tarifa

Mensaje 1 de 10
451 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rulinx
Yo probé el VDSL

Desde mi ignorancia yo juraría que si que puedes !!
 

Mensaje 2 de 10
447 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @r-pv

 

Con lo que estás comprometido es con el gasto mínimo no con la tarifa, movistar te va a cobrar 25€ como mínimo, pero nos da igual en que te lso gastes, puedes cambiar la tarifa por la que quieras o incluso quedarte con el contrato básico y gastar los 25€ en llamadas, vamos como mejor te venga a ti

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
443 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

pero con la tarifa 25 tengo 300 minutos y con la horario de oficina 15+fin de semana tendría 300+250 ??

Mensaje 4 de 10
429 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Hola

Consultando las tarifas veo que las tarifas planas de mensajes o opciones de ahorro no computan para el consumo mínimo. Si cojo la de 3euros para mensajes a mitad de precio, y además cojo la tarifa de habla horario oficina 15+habla fin de semana(total 21 euros) me seguirán cobrando 25 euros o me van a cobrar estos 3 euros de los mensajes aparte de esos 25

saludos

Mensaje 5 de 10
424 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @r-pv

 

Todas las cuotas de servicios de ahorro del contrato básico personal computan para el gasto mínimo, por lo tanto computan las dos que has indicado.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
414 Visitas
sc.ida
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy nueva en el foro y espero que me puedan ayudar. Desde hace casi 7 días estoy intentando cambiar de tarifa. Tengo la del 6 y pago 10 euros por la conexión a internet. Quisiera cambiar a la tariga Habla y Navega 30, además soy cliente de Movistar ADSL. He ido a dos tiendas y he llamado al 1004 durante toda esta semana varias veces y no me han podido cambiar de Tarifa. No sé qué hacer... ni porqué tardan tanto en resolver un error informático, les he notificado mi petición como 4 veces. Ayuda porfavor. Gracias!!!

Mensaje 7 de 10
412 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Hola

sigue sin quedarme claro si los mensajes que yo envíe se van a cobrar aparte de los 25 euros o se van a sumar a los 25 euros

saludos

Mensaje 8 de 10
400 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sc.ida

 

Bienvenida a la comunidad antes de nada!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame tu nº y nif y vemos lo que podemos hacer.Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
387 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @r-pv

 

Los sms entran dentro del gasto mínimo a menos que sean los de tarificación adicional, las cuotas de los módulos de sms entran en el gasto mínimo y si contratas una de las nuevas tarifas de datos te entran todos los sms gratis dentro de la tarifa.

 

Con el nuevo contrato básico personal entran dentro del gasto todos los sms, llamadas, gprs internacional, cuotas de servicios etc Lo que no entran en el gasto mínimo son los servicios a terceros los que contratas con otra compañía aunque se te pase a cobro en la factura Movistar como alertas, mensajería premiun pagos movistar....

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
386 Visitas