cambio tarifa

vpolow
Mi vida cambió con el ADSL
cambio tarifa
hola. Estoy pensando en cambiarme de tarifa por otra que me conviene mas. Es posible cambiar de la tarifa del 6 exa en junio 2011 a la habla y navega 21? .. Gracias
Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días Emoticono feliz @vpolow:

 

El único inconveniente que podrías tener a la hora de cambiar el tipo de contrato en tu línea, es que exista algún compromiso de permanencia asociado a la Tarifa 6. Para consultarlo, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
vpolow
Mi vida cambió con el ADSL
de acuerdo. Como te envio el Mp?
Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @vpolow:

 

Para enviar un mp, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página debes seleccionar la siguiente opción: ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO. Espero tus datos Guiño.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
vpolow
Mi vida cambió con el ADSL

ya te envie los datos por privado,. gracias

Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

               Hola @vpolow:

 

Te acabo de enviar un mp... Échale un vistazo cuando puedas.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas