cambio tarifa

tri0310
Yo probé el VDSL
cambio tarifa

hoy he conseguido cambiar tanto mi tarifa de voz como de datos,de la tarifa del 6 y la tarifa plana para la blackberry de 16€, he pasado a habla ocio 10 y tarifa internet 15.... me podriais confirmar si ya esta hecho el cambio?

y otra duda,este mes como se factura?a mi se me acaba el ciclo de facturacion el dia 17,se me cobrara hasta hoy la tarifa q tenia descontando los dias q falta y a partir de hoy hasta el 17 me cobraran la parte proporcional a la nueva?

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@tri0310

 

 Envíame si quieres por un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL

te acabo de mandar mis datos,miramelo en cuanto puedas porfavor

Mensaje 3 de 4
167 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL

ya me acaba de decir almu-movistar que tengo activada esa tarifa,que le mande los datos ayer por otro tema

y la factura de este mes,pagare lo que he disfrutado de cada tarifa no? es decir, desde el 17/05 hasta ayer la tarifa blackberry descontando estos ultimos dias,y desde ayer hasta el 17 la parte proporcional a la nueva tarifa no?

Mensaje 4 de 4
156 Visitas