cambio teléfono movil

ANA175
Más integrado que la RDSI
cambio teléfono movil

Buenas tardes, no sé si es el sitio adecuado para poner mi queja, me lo ha dicho una compañera de Vds via telefónica.

Por cierto, si para exponer un problema hay que hacerlo desde aquí,me imagino que para las personas mayores, le es imposible.

Bueno mi consulta/ problema es: el día 29/05/2020 realicé la cancelación de un telefono movil que tenia con Vds, aplazado (me cobraron interes mi banco por hacerla express), bueno la cuestión es que me acerco esta mañana a tienda presencial, pues tengo la intención de cambio de teléfono, y cual es mi problema que me dicen que es imposible pues tengo un teléfono pendiente de pago, le enseño justificante de pago y me comenta que no ha llegado a su empresa ¿alguién me puede explicar como puede ser?, si cuando haces una transferencia "inmediata", es inmediata.

Por cierto, la atención al cliente ...es muy derfectuosa.

Espero y deseo una respuesta

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANA175 y bienvenida a la Comunidad!!

 

En relación a tu consulta, te informamos que debes contactar con la entidad financiera.

 

Tan solo tienes que cumplimentar el formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace para que se pongan en contacto contigo y te faciliten más información.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
48 Visitas