cambio titular D+ para hacer fusion+ premium

plhm10
Yo probé el VDSL
cambio titular D+ para hacer fusion+ premium

Hola, hace una semana que solicitamos una cambio de titular en D+ para poder hacer una fusión + premium total, al ser un sitio rural no hay posibilidad de fibra, por lo que todo seguiría como está hasta ahora, ya que hay adsl, y, aparentemente, es sólo el trámite burocrático del cambio de nombre para completar el proceso de fusion+ premium total, me gustaría saber cuantos días tarda ya que llevamos una semana esperando.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
330 Visitas
9 RESPUESTAS 9
plhm10
Yo probé el VDSL

oopss, creo que esto no va aquí, a ver si algún moderador lo puede poner en el sitio que corresponde. Siento el error

Mensaje 2 de 10
318 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plhm10,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
302 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado Guiño

Mensaje 4 de 10
294 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plhm10

 

Con los datos que me indicas aun no aparece ningun servicio de Canal + por lo que entiendo que aun no se ha llevado a cabo el cambio de titular, cuando os indiquen que está realizado podemos hacer la contratación que deseas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
283 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

Se solicitó el martes de la semana pasada, ¿cuanto tiempo puede tardar?, me parece una cosa cuanto menos sorprendente al tratarse de un trámite burocrático, teóricamente (ya veo que en la práctica no) fácil, al final, el cliente es el perjudicado, hay que dar buenas ofertas para atraer más gente pero no olvidarse de los que ya están, ¿no creeis?

Mensaje 6 de 10
277 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plhm10

 

Aun sigo sin ver el cambio realizado, si te parece bien, puedes enviarme el nif de la titular en canal + para ver si veo el pedido en tramite.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
262 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar y gracias por el interés, al final creo que van a cancelar el cambio de titular por los problemas que han visto, es más, no se si directamente no se darán de baja, porque creían que iba a estar todo el fútbol y ven que no hay Champion a día de hoy, pero eso ya escapa a mi control y mi conocimiento ya que son familiares cercanos pero no soy yo, sería bueno que algún responsable tomara nota porque cosas como esta no se pueden demorar por tanto tiempo, ya que el cliente se puede terminar hartando.

Un saludo

Mensaje 8 de 10
250 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plhm10

 

Tienes toda la razón la Champión aun en negociaciones, no tenemos aun información de si va a emitirse, ni en que canal se hará. Lamento que la gesiton de cambio de titular esté tardando tando. SI necesitas ayuda o deseas hacer alguna consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
241 Visitas
plhm10
Yo probé el VDSL

De nuevo, muchas gracias por tu interés @VeroML-Movistar si todo el mundo mostrara el mismo seguro que movistar funcionaría mejor Guiño

Un saludo

Mensaje 10 de 10
227 Visitas