Hola, hace una semana que solicitamos una cambio de titular en D+ para poder hacer una fusión + premium total, al ser un sitio rural no hay posibilidad de fibra, por lo que todo seguiría como está hasta ahora, ya que hay adsl, y, aparentemente, es sólo el trámite burocrático del cambio de nombre para completar el proceso de fusion+ premium total, me gustaría saber cuantos días tarda ya que llevamos una semana esperando.
Un saludo
oopss, creo que esto no va aquí, a ver si algún moderador lo puede poner en el sitio que corresponde. Siento el error
Hola @plhm10,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo.
Salu2.
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Hola @plhm10
Con los datos que me indicas aun no aparece ningun servicio de Canal + por lo que entiendo que aun no se ha llevado a cabo el cambio de titular, cuando os indiquen que está realizado podemos hacer la contratación que deseas.
Un sld
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Se solicitó el martes de la semana pasada, ¿cuanto tiempo puede tardar?, me parece una cosa cuanto menos sorprendente al tratarse de un trámite burocrático, teóricamente (ya veo que en la práctica no) fácil, al final, el cliente es el perjudicado, hay que dar buenas ofertas para atraer más gente pero no olvidarse de los que ya están, ¿no creeis?
Hola @plhm10
Aun sigo sin ver el cambio realizado, si te parece bien, puedes enviarme el nif de la titular en canal + para ver si veo el pedido en tramite.
Un sld
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Hola @VeroML-Movistar y gracias por el interés, al final creo que van a cancelar el cambio de titular por los problemas que han visto, es más, no se si directamente no se darán de baja, porque creían que iba a estar todo el fútbol y ven que no hay Champion a día de hoy, pero eso ya escapa a mi control y mi conocimiento ya que son familiares cercanos pero no soy yo, sería bueno que algún responsable tomara nota porque cosas como esta no se pueden demorar por tanto tiempo, ya que el cliente se puede terminar hartando.
Un saludo
Hola @plhm10
Tienes toda la razón la Champión aun en negociaciones, no tenemos aun información de si va a emitirse, ni en que canal se hará. Lamento que la gesiton de cambio de titular esté tardando tando. SI necesitas ayuda o deseas hacer alguna consulta, ya sabes donde estamos.
Un sld
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De nuevo, muchas gracias por tu interés @VeroML-Movistar si todo el mundo mostrara el mismo seguro que movistar funcionaría mejor
Un saludo