cambio titular movil

herodoto
Yo probé el VDSL
cambio titular movil

Buenos días;

 

Me gustaría cambiar la titularidad del móvil; la dirección de factura y la cuenta bancaria serían la misma, solo el titular. Como aún quedan 6 meses de permanencia no sé si es posible.

 

Os agradecería si me pudiérais informar.

 

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 9
887 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @herodotoEmoticono feliz!!

 

Bienvenido a la comunidad!!

 

El cambio de titular lo puedes tramitar sin problema aunque tengas permanencia porque el nuevo titular, la hereda.

 

El cambio es gratuito y puedes gestionarlo directamente a través del 1004 / Distribuidor, facilitando los siguientes datos:


DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

 

También debes de tener en cuenta que al realizar la modificación, los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

 

    Cualquier otra consultar por aquí seguimos....Guiño.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
879 Visitas
herodoto
Yo probé el VDSL

¿El cambio podría hacerse a través de esta página? Es que lo he intentado a través del 1004 pero no me lo han solucionado, y por mi horario me resulta muy difícil acercarme a un distribuidor.

Mensaje 3 de 9
874 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @herodotoEmoticono feliz!!

 

Sin problema, envíame los datos por privado y lo gestiono.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
867 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @herodotoEmoticono feliz!!

 

Para disfrutar del descuento de los 5€ en la tarifa de datos del móvil por ser cliente de ADLS, ha de existir alguna de estas opciones:

* Coincidencia con el NIF de la línea móvil y el ADSL
* La dirección de facturación de la línea móvil debe ser la de instalación del ADSL.

 

Aunque modifiquemos el titular del móvil, si la dirección sigue siendo la misma, el descuento sigue aplicandoseGuiño.

 

Ya me contarás que hacemos finalmente....

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
856 Visitas
herodoto
Yo probé el VDSL

Hola Carmen!!

 

La dirección de facturación es la misma, osea que puedo hacerlo. Te envío un privado con los datos.

 

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 6 de 9
852 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @herodotoEmoticono feliz!!

 

Modificación realizadaGuiño, con las condiciones que nos indicas.

 

En fecha factura 1 Sept.  recibirás dos:

 

* 18 Julio hasta hoy, 26 Julio a nombre del antiguo titular

* 26 Julio al 17 Agosto, con tus datos

 

Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
823 Visitas
herodoto
Yo probé el VDSL

Hola Carmen!!

 

Muchísimas gracias por todo.

 

Una última pregunta. Para acceder a "mi movistar", ¿tengo que darme de alta con los datos del nuevo titular y solicitar una contraseña nueva?

Mensaje 8 de 9
818 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @herodoto, para eso estamosGuiño!!

 

Si, tienes que registrarte de nuevo con los datos del actual titular, una vez lo hagas ya recibes la nueva contraseña (4 números y 6 letras) para el acceso y el usuario es el DNI.

 

Te he enviado un mp, por favor, échale un vistazo cuando puedas.

 

    Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
806 Visitas