Lunes 12 hicimos cambio de titular de mi mujer a mi nombre. Por la noche está finalizado, pero veo que no tenemos acceso a las facturas antiguas (hecho constitutivo de denuncia puesto que sólo hemos cambiado el nombre). Martes por la mañana hago retrocesión del cambio de titular. Ahora, jeves por la tarde cambio aún no efectivo. ¿Tanto cuesta cuando todo queda dentro de la família? Mejor no gastar tanto en propaganda y ofertas y mejorar la eficacia. Es cosa de plantearse una portabilidad a otra compañía.
Y si llamas al 1004, te diecen que vuelvas a la tienda. (Eso sí, para otras cosas la tienda no lo hace, te dicen que llamens al 1004: coordinación nefasta en una empresa que se supone se dedica a la telefonia y la comunicación).
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-07-2021 17:15
Editado 15-07-2021 17:15
Hola @Usuarimovi
Entendemos tu malestar.
Para que podamos revisar lo sucedido y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos tanto del anterior titular como del actual.
También necesitamos que nos confirmes los números de las líneas y bajo qué DNI deben quedar finalmente además del teléfono de contacto de ambos titulares y la cuenta de domiciliación bancaria.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuarimovi
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuarimovi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuarimovi
Hemos trasladado la gestión al departamento correspondiente. Se pondrán en contacto con los titulares para realizar el cambio de titular. Te pasamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuarimovi
Hemos recibido tu privado 😉
Hemos comprobado que el cambio de titularidad ya se ha gestionado a favor del DNI que termina en ...9y.
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuarimovi,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuarimovi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram