cambio titular: retraso

Usuarimovi
Yo probé el VDSL
cambio titular: retraso

Lunes 12 hicimos cambio de titular de mi mujer a mi nombre. Por la noche está finalizado, pero veo que no tenemos acceso a las facturas antiguas (hecho constitutivo de denuncia puesto que sólo hemos cambiado el nombre). Martes por la mañana hago retrocesión del cambio de titular. Ahora, jeves por la tarde cambio aún no efectivo. ¿Tanto cuesta cuando todo queda dentro de la família? Mejor no gastar tanto en propaganda y ofertas y mejorar la eficacia. Es cosa de plantearse una portabilidad a otra compañía.

Y si llamas al 1004, te diecen que vuelvas a la tienda. (Eso sí, para otras cosas la tienda no lo hace, te dicen que llamens al 1004: coordinación nefasta en una empresa que se supone se dedica a la telefonia y la comunicación).

Mensaje 1 de 9
367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuarimovi

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar lo sucedido y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos tanto del anterior titular como del actual.

 

También necesitamos que nos confirmes los números de las líneas y bajo qué DNI deben quedar finalmente además del teléfono de contacto de ambos titulares y la cuenta de domiciliación bancaria.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
359 Visitas
Usuarimovi
Yo probé el VDSL

Como se responde por privado?

Mensaje 3 de 9
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuarimovi

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuarimovi

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuarimovi

 

Hemos trasladado la gestión al departamento correspondiente. Se pondrán en contacto con los titulares para realizar el cambio de titular. Te pasamos por privado el número de gestión. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuarimovi

 

Hemos recibido tu privado 😉

 

Hemos comprobado que el cambio de titularidad ya se ha gestionado a favor del DNI que termina en ...9y.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuarimovi,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuarimovi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 
 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
241 Visitas