cambio titular tarjeta prepago sin autorización

Pepe709
Yo probé el VDSL
cambio titular tarjeta prepago sin autorización

Hola,

Desde hace unos 7 años tengo una línea de prepago de Movistar y he estado acutalizando mi saldo cada 6 meses. Recientemente al intentar realizar un trámite, entré en Mi Movistar y descubrí que ya no soy el titular de mi línea aunque tanto recibo  como realizo mis llamadas con toda normalidad. No he autorizado este cambio en ningún momento. Llamé a 1004 y no me lo solucionan. Me remiten a una tienda. Voy a la tienda, pero tampoco me lo solucionan porque necesitan que esté presente la persona que figura como el titular. A esta persona ni la conozco. Me remiten de nuevo a 1004. Todos reconocen que se trata de un error, pero nadie me lo soluciona. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Un saludo

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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Pepe709:


Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Los cambios de datos del usuario de una tarjeta prepago, se hacan a través de las tiendas Movistar.


De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Número de la tarjeta sim, el ICC (inscrito en la tarjeta)

- fecha aproximada de adquisición de la línea prepago.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Pepe709:

 

Leído tu mp en el que nos comentas que, finalmente, quedó todo solucionado.

 

Me alegra que así sea.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



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