cambio titular tarjeta prepago

cambio titular tarjeta prepago

Esta mañana en una tienda movistar he cambiado el titular de la tarjeta prepago de mi mujer para ponerla a mi nombre. Necesitaria algun moderador que me confirme que el cambio ha sido realizado y que me confirme que sigue desconectado el trafico de datos y conexion a internet de la tarjeta.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: cambio titular tarjeta prepago

Hol@Vgm Emoticono feliz ,

Buenos días,

Para poder ayudarte, indicanos tus datos por MP (nombre,nif y número de teléfono móvil)

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas

Hol@ Vgm.

Datos recibidos, en breve te informamos.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas

Hola, Valentin.

Te confirmo que la línea prepago, esta identificada con tus datos personales desde ayer 4/10/14. Actualmente, tienes desactivada la conexión de datos de la línea.

Te hemos enviado un privado dando respuesta a tus consultas de forma más detallada.

Cualquier duda,nos indicas.

Saludos,

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas