Esta mañana en una tienda movistar he cambiado el titular de la tarjeta prepago de mi mujer para ponerla a mi nombre. Necesitaria algun moderador que me confirme que el cambio ha sido realizado y que me confirme que sigue desconectado el trafico de datos y conexion a internet de la tarjeta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@Vgm ,
Buenos días,
Para poder ayudarte, indicanos tus datos por MP (nombre,nif y número de teléfono móvil)
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ Vgm.
Datos recibidos, en breve te informamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Valentin.
Te confirmo que la línea prepago, esta identificada con tus datos personales desde ayer 4/10/14. Actualmente, tienes desactivada la conexión de datos de la línea.
Te hemos enviado un privado dando respuesta a tus consultas de forma más detallada.
Cualquier duda,nos indicas.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram