cambio titular y número de teléfono con permanencia

loreeena
Más integrado que la RDSI
cambio titular y número de teléfono con permanencia

Buenas!!

 

Hace unos días escribí un mensaje preguntando si se podía cambiar de número de móvil con permanencia vigente, y un moderador me contestó que sí, que era gratuito, y que no habría penalización ya que la permanencia se mantendría en el nuevo número, pero querría saber si al realizar el cambio se mantendría también mi tarifa actual, no hace mucho que la cambié, pago 9€ de cuota, tengo contratada tarifa de datos, pago a 2 cént/min. con un consumo mínimo de 15€.

 

También quiero cambiar el titular de la línea, pero antes de realizar cualquier trámite me gustaría que me resolvieseis esa duda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
545 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @loreeena,

 

Comentarte que al cambiar de número  podrías mantener la tarifa, siempre y cuando esa tarifa este en vigor actualmente. En caso contrario, tendrías que modificarla a las que están disponibles actualmente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
525 Visitas