Buenas!!
Hace unos días escribí un mensaje preguntando si se podía cambiar de número de móvil con permanencia vigente, y un moderador me contestó que sí, que era gratuito, y que no habría penalización ya que la permanencia se mantendría en el nuevo número, pero querría saber si al realizar el cambio se mantendría también mi tarifa actual, no hace mucho que la cambié, pago 9€ de cuota, tengo contratada tarifa de datos, pago a 2 cént/min. con un consumo mínimo de 15€.
También quiero cambiar el titular de la línea, pero antes de realizar cualquier trámite me gustaría que me resolvieseis esa duda.
Muchas gracias, un saludo
Hola @loreeena,
Comentarte que al cambiar de número podrías mantener la tarifa, siempre y cuando esa tarifa este en vigor actualmente. En caso contrario, tendrías que modificarla a las que están disponibles actualmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram