cambio titular

Highlighted
cambio titular

Saludos a todos,

Muy buenas a todos, antes de nada disculparme por enviar un mp antes de abrir un post , no lo sabia asi que me excuso con la persona correspondiente por mi error.

necesito cambiar el titular de un contrato de linea movil,

el contrato esta a mi nombre y quiero ponerlo a nombre

de mi marido, que ya tiene otras lineas movistar y hacer 

un contrato movistar  fusion con la fija y con esta movil.

he ido a una tienda, pero me dicen que tiene que ir

el tambien, y por su trabajo, es imposible,

Cuando un moderador pueda, le paso los datos del cambio por privado.

Muchisimas gracias y lamento mi error .

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
250 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: cambio titular

no me puede ayudar nadie?

Mensaje 2 de 10
240 Visitas
Re: cambio titular

no hay nadie que me pueda ayudar?

Mensaje 3 de 10
233 Visitas
Re: cambio titular

Saludos a todos,

 antes de nada disculparme por enviar un mp antes de abrir un post , no lo sabia asi que me excuso con la persona correspondiente por mi error.

necesito cambiar el titular de un contrato de linea movil,

el contrato esta a mi nombre y quiero ponerlo a nombre

de mi marido, que ya tiene otras lineas movistar y hacer 

un contrato movistar  fusion con la fija y con esta movil.

he ido a una tienda, pero me dicen que tiene que ir

el tambien, y por su trabajo, es imposible,

Cuando un moderador pueda, le paso los datos del cambio por privado.

Muchisimas gracias y lamento mi error .

Saludos

Mensaje 4 de 10
222 Visitas
cambio titular

 

 

Hola @RIVABELLOSA!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!:smileyvery-happy:


Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

    Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

    Tfno de contacto del nuevo titular


Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.

En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado el Contrato Básico Personal, en caso de tener algún contrato cerrado comercialmente  tendrías que solicitar la modificación al CBP para tramitar la gestión.

 El nuevo Contrato Básico Personal,  lo puedes combinar como quieras con Habla o bien con Habla y Navega.

Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar los módulos que quieres activar para realizar la modificación y poder gestionar el cambio de titular.

 Un sl2 :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
206 Visitas
Re: cambio titular

ya he mandado los datos por mensaje privado

 

muchas gracias

Mensaje 6 de 10
195 Visitas
cambio titular

 

 

Hola, @RIVABELLOSA!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!

 

He pasado los datos a una compañera, en breve se pondrán en contacto telefónico con el nuevo titular para tramitar la gestión.

 

Recuerda, por aquí seguimos, para echarte una mano en todo lo posible!Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
165 Visitas
Re: cambio titular

Saludos a todos los amigos del foro,

gracias por la ayuda en la gestion,

todavia no hemos recibido ninguna llamada al nuevo titular,

estamos a la espera

 

 

 

 

Mensaje 8 de 10
145 Visitas
cambio titular

 

 

Hola, @RIVABELLOSA!

 

Compruebo que se han intentando comunicar con el nuevo titular el día 19 y 20 de este mes,  y en ambos casos no ha contestado.

 

Lo vuelvo a pasar, haber si es posible que esta mañana puedan contactar con el nuevo titular.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
142 Visitas
cambio titular

 

 

Hola, @RIVABELLOSA!Emoticono feliz

Una compañera se ha puesto en contacto con el nuevo titular ayer por la mañana  y no tenía disponibles los datos del antiguo titular, por lo que no ha sido posible gestionar el tramite.

 

Se corto la llamada y no le respondieron nuevamente, por lo que procedemos a cerrar el hilo

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
133 Visitas