cambio titular

victunerx
Yo probé el VDSL
cambio titular

Hola buenas me gustaria saber que hacer para realizar un cambio de titular, seria la linea de mi mujer a nombre mio gracias si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @victunerx 

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con el cambio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 


    nº de teléfono móvil.
    Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
    Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
    nº de teléfono de contacto del nuevo titular.


Comentarte que en caso de que el tipo de contrato que haya en la línea ya no se encuentre abierto comercialmente, es necesario modificarlo :smileyhappy:  En este enlace de la web puedes consultar las nuevas tarifas que Movistar pone a tu disposición.

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
69 Visitas