cambio titularidad contrato

maverickdsb
Mi vida cambió con el ADSL
cambio titularidad contrato

Hola, necesito cambiar el titular del contrato, sabeis de algún numero de fax, telefono de atención, email,....donde pueda mandar los datos de quien deja la linea (mi padre) y quien la toma (yo)

 

Y otra cosa, alguien sabría explicarme en que consistía la tarifa Navega30, siempre todos los meses he pagado nunca más de 35 euros, y de repente este mes 125 eurazos?????????? si no llamo nada, ni mando sms, solo uso el internet de vez en cuando,.....menuda movida se ha montado en mi casa....

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maverickdsb!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

 

Si quieres podemos ayudarte a realizarlo desde aquí de forma gratuita :smileywink: pero antes te informo de lo que implica:

 

Se hereda posibles permanencias que tenga el actual titular.

Se perderán todos los servicios y promociones que estén cerrados comercialmente.

Se perderán los puntos al menos que el actual titular tenga otra línea que no cambie en la que queden almacenados.

 

Si quieres solicitar el trámite, necesito que me envíes por mp los siguientes datos:

 

Número de teléfono

Nombre y apellidos del actual titular y futuro titular

NIF del actual titular y futuro titular

Número de cuenta del actual titular y futuro titular

Domicilio del actual titular y futuro titular

 

Sobre la tarifa que comentas, es extraño que se haya facturado esa cantidad solo navegando por internet ya que en el caso de superar la franquicia la velocidad se reduce pero no supone más gasto. Envíame el número de teléfono y NIF de esa línea y miro que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
maverickdsb
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

NECESITO CAMBIAR EL TITULAR DE MI CONTRATO DE MOVIL, COMO PUEDO HACERLO??? ME URGE LA RESPUESTA...

Mensaje 3 de 3
157 Visitas