cambio titularidad movil

mmarin67
Mi vida cambió con el ADSL
cambio titularidad movil

Me gustaría realizar un cambio de titularidad de una línea móvil. ¿Como se pueden hacer estos trámite online?

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @mmarin67 :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!!!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular antiguo y del nuevo.
- Nif del titular antiguo y del nuevo
- Número de móvil para realizar la gestión.

-Teléfono y horario de contacto para hablar con el nuevo titular.

Me quedo pendiente de su recpeción y llamamos al nuevo titular para hacer la grabación pertinente.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días  de nuevo, @mmarin67 :

 

Recibido tu mp con los datos. Lo he traslado y, en breve, contactarán con el nuevo titular para hacer la grabación de consentiemiento de cambio de titular.

 

Si me gustaría, que revisárais los nuevos contratos de movistar, puesto que han cambiado. El que tiene la línea actualmente ya no existe (sólo se mantiene) y, al hacer la gestión, va a solicitar un contrato nuevo. Te dejo un enlace para que puedas acceder.

 

Te mando un mp, por favor, si eres tan amable échale un ojo.Guiño

 


Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas