cambios en el valor de los puntos de septiembre a octubre

novato999
Yo probé el VDSL
cambios en el valor de los puntos de septiembre a octubre

Estimados moderadores.

 

El jueves pasado 26 de septiembre fui a una tienda movistar a cambiar mis puntos por un iphone 5. No tenían stock, pero cambié unos pocos por un sony xperia E para un regalo  y me guardé 316500 puntos para mi Iphone 5, que equivalían a un descuento de 474 euros. Hoy, sólo valen 347 euros. ¿hay depreciación en el cambio de mes o qué ha pasado?. Creo que es un incumplimiento de las condiciones del programa de puntos. Una cosa es subir el precio de los móviles o bajarlo, que es una cuestión comercial, pero que ahora valgan menos los puntos me parece un abuso.

 

Quiero mi descuento, el que tenía.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
novato999
Yo probé el VDSL

¿No hay respuesta?. Por favor.

Mensaje 2 de 4
212 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Pues no hay respuesta

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @novato999!Emoticono feliz

Antes de nada, recordarte que si sigues posteando, eres tu mismo el que retrasas la respuesta, ya que subes el hilo.

 

En cuanto al programa de PUNTOS, a partir del 01/10/2013, disponemos de un nuevo servicio  POR SER DE MOVISTAR, en el siguiente enlace  dispones de  toda la información sobre  las nuevas condiciones.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas