hola, hace días que canal cliente no me funciona por lo que no puedo ver la factura de este mes ni por qué me estais cobrando, lo he estado intentando desde google chrome y desde internet explorer y nada...
¿me podéis echar una mano por favor?
gracias
A veces no funciona por mantenimiento o caida del servicio...no es problema tuyo.
Ya sé que no es problema mío llevais así más de una semana ¿siempre estais en mantenimiento? ¿podrías darme de baja en el servicio "factura sin papel" por favor? es inadmisible que no haya manera de saber qué es lo que me estais cobrando.
Gracias.
Editado 01-04-2012 13:41
Editado 01-04-2012 13:41
Emmm yo no trabajo para Movistar.....
Ahora mismo estoy dentro de Canal Cliente... has intentado ahora? Pones bien los datos?
Editado 01-04-2012 13:46
Editado 01-04-2012 13:46
Hoy entro sin problemas, veo consumo y descargo factura más rápido que antes. Llevo así varios dias.
Saludos.
PD: utilizo Firefox 11.0
Hola, @almu castejon. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo estoy accediendo desde firefox y desde chrome. Lo que continua sin poder consultarse son las promociones.
Rafa, nos puedes decir algo al respecto?
Del tema de las promociones en Mi Movistar fijo, que fue escalado hace días, todavía no nos han dado reporte. En cuanto lo hagan os lo comunicamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues para mí es imposible desde hace días. Ni chrome, ni IE, ni firefox... No me lo explico (los del 1004 tampoco por cierto), alguien me puede ayudar por favor? mandé mp a rafa a las 15h pero imagino que llegué tarde...
Hola, @almu castejon. Tienes un privado mío. Cuando puedas...
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram