canal cliente no funciona

almu castejon
Yo probé el VDSL
canal cliente no funciona

hola, hace días que canal cliente no me funciona por lo que no puedo ver la factura de este mes ni por qué me estais cobrando, lo he estado intentando desde google chrome y desde internet explorer y nada...

¿me podéis echar una mano por favor?

gracias

Mensaje 1 de 10
428 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

A veces no funciona por mantenimiento o caida del servicio...no es problema tuyo.

Mensaje 2 de 10
427 Visitas
almu castejon
Yo probé el VDSL

Ya sé que no es problema mío llevais así más de una semana ¿siempre estais en mantenimiento? ¿podrías darme de baja en el servicio "factura sin papel" por favor? es inadmisible que no haya manera de saber qué es lo que me estais cobrando.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
410 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Emmm yo no trabajo para Movistar.....

 

Ahora mismo estoy dentro de Canal Cliente... has intentado ahora? Pones bien los datos?

Mensaje 4 de 10
406 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hoy entro sin problemas, veo consumo y descargo factura más rápido que antes. Llevo así varios dias.

 

Saludos.

 

PD: utilizo Firefox 11.0

Mensaje 5 de 10
403 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @almu castejon. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 10
396 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo estoy accediendo desde firefox y desde chrome. Lo que continua sin poder consultarse son las promociones.

 

Rafa, nos puedes decir algo al respecto?

Mensaje 7 de 10
389 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Del tema de las promociones en Mi Movistar fijo, que fue escalado hace días, todavía no nos han dado reporte. En cuanto lo hagan os lo comunicamos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 10
386 Visitas
almu castejon
Yo probé el VDSL

Pues para mí es imposible desde hace días. Ni chrome, ni IE, ni firefox... No me lo explico (los del 1004 tampoco por cierto), alguien me puede ayudar por favor? mandé mp a rafa a las 15h pero imagino que llegué tarde...

Mensaje 9 de 10
367 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @almu castejon. Tienes un privado mío. Cuando puedas...

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
362 Visitas