canal cliente

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
canal cliente

estoy intentando entrar al canal cliente y no reconoce mi contraseña.....

le doy a recuperar contraseña, pongo todos los datos y me dice esto:

 

Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:

    1. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto.
    2. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
    3. Verifica que tu número de móvil sea correcto y que concuerde con el que te has dado de alta en Canal Cliente.

Código del error: SGAP137

 

alguna solucion!!???????????

Mensaje 1 de 10
2.331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marcoskuki

 

En el d.n.i pones la letra en mayuscula???

 

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.324 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

en mayuscula y minuscula y nada... ademas al ponerla en minuscula el navegador directamente me la pone en mayuscula...

 

aparte qiero entrar para cambiar los datos de m cuenta y que se pedan cobrar mis facturas... por aqui me pueden decir mi permanencia cuando termina?

Mensaje 3 de 10
2.317 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

que navegador usas?

 

comentarte que canal cliente solo funciona bien el tema en el internet explorer ,en otros da problemas como firefox chrome y opera.en funcion al navegador podremos ver si algo da probleas como que tengas el bloqueador de pop ups activado,o que no tengas "limpia" la cache SSL .....pues asi vamos descartando cosas para dar con el problema.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
2.312 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

otro detalle

 

si eres titular de contrato es la primera opcion asi:

SEGUN ESTOS EJEMPLOS

DNI: 123456789X

PASS: HOLA1234/hola1234/Hola1234

 

si eres de tarjeta asi

 

nr movil 612345678

pass: HOLA1234/hola1234/Hola1234

 

los pass en canal cliente no dan opcion a otro tipo de ocnfiguracion de la contrasdeña cunado mucho puede variar en que sean numeros primero y letras despues por lo demas la construccion de la misma es cxomo el ejemplo de arriba.

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 10
2.310 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

uso el explorer pero he usado varios y nada... he borrado caché, cookies, contraseñas guardadas... reiniciado el ordenador... nada..

 

al intentar registrarme como nuevo usuario me pone:

 

Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:

    1. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
    2. Indícanos laforma de pago asociada a tu contrato.
    3. Verifica que la cuenta bancaria sea correcto y que corresponda con la asociada al contrato.

Código del error: SGAP109

 

uy tengo mi telefono bien, mi dni y la cuenta bancaria...

Mensaje 6 de 10
2.304 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

es de 6 cifras tu dni?? ponle 2 ceros delante y a ver si sale la cosa

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 10
2.285 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:

    1. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto.
    2. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
    3. Verifica que tu número de móvil sea correcto y que concuerde con el que te has dado de alta en Canal Cliente.

Código del error: SGAP108

Si lo prefieres, también puedes crear una cuenta nueva.

 

este error si le pongo 2 ceros delante jejeej. me estan saliendo tooooodos los errores... rarisimo

Mensaje 8 de 10
2.282 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marcoskuki

 

Pues no nos queda mas que comprobarlo...enviame cuando puedas tus datos, ya sabes...d.n.i y telefono y miramos donde esta el fallo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.277 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marcoskuki!!!

 

Ya te acabo de enviar la contraseña, recuerda que la contraseña es la misma para los 2 numeros, y al introducirla pon el DNI con la letra mayuscula y la contraseña los 4 numeros y las 6 letras en minusculas.

 

Ya me diras si te deja...Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.251 Visitas