canal plus movil

enriquet78
Yo probé el VDSL
canal plus movil
el caso es que me he instalado canal plus movil....pero me doy cuenta que los canales canal plus...plus de cine y comedia....estan todo el dia repitiendo durante todo el dia una y otra vez la misma pelicula...que cachondeo es este??? me suscribo pensando que voy a poder ver lo mismo que en la plataforma del mismo nombre....y luego todo el dia repitiendo la misma pelicula...
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
enriquet78
Yo probé el VDSL
el caso es que descargue esta aplicacion pensando que tenia el canal + y no lo tiene...en el anuncio lo ofertan y luego no aparece....esta canal plus liga y champions pero canal plus no??? me puede informar sobre este tema?? gracias
Mensaje 1 de 5
513 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
no sabe nadie nada al respecto???
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL
tengo imagenio android instalado en el movil...y no se ve canal plus...se sabe algo??
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enriquet78!!!!

 

El servicio de Imagenio móvil funciona en 2 modalidades. Una tradicional, como si fuera por la TV de casa y la otra es en loop o bucle, es decir con un contenido que cada 2 horas se repite y afecta a los canales que indicas. Te paso este enlace para comprobar todas las características del servicio y despejar dudas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas