canal plus movil

canal plus movil
el caso es que me he instalado canal plus movil....pero me doy cuenta que los canales canal plus...plus de cine y comedia....estan todo el dia repitiendo durante todo el dia una y otra vez la misma pelicula...que cachondeo es este??? me suscribo pensando que voy a poder ver lo mismo que en la plataforma del mismo nombre....y luego todo el dia repitiendo la misma pelicula...
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
imagenio android
el caso es que descargue esta aplicacion pensando que tenia el canal + y no lo tiene...en el anuncio lo ofertan y luego no aparece....esta canal plus liga y champions pero canal plus no??? me puede informar sobre este tema?? gracias
Mensaje 1 de 5
401 Visitas
Re: imagenio android
no sabe nadie nada al respecto???
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Re: Imagenio Deportes, incorporados los canales que faltaban
tengo imagenio android instalado en el movil...y no se ve canal plus...se sabe algo??
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Canal plus movil

Hola @enriquet78!!!!

El servicio de Imagenio móvil funciona en 2 modalidades. Una tradicional, como si fuera por la TV de casa y la otra es en loop o bucle, es decir con un contenido que cada 2 horas se repite y afecta a los canales que indicas. Te paso este enlace para comprobar todas las características del servicio y despejar dudas.

Un saludo!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas