cancelación e seguro A SALVO

nataliavv
Más integrado que la RDSI
cancelación e seguro A SALVO

Buenas tardes,

Cuando adquirí mi terminal, iphone 4, me obligaron a darme de alta en un seguro A SALVO, me han cobrado de nuevo la cuota anual y me gustaría darme de baja para que no me renueven automáticamente cada año. 

Es imposible contactar con ellos por teléfono, pero he visto que por aquí lo solucionáis puesto que es un seguro que se vende desde las tiendas movistar con la adquisición de los terminales. 

Ruego me ayuden lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nataliaw Emoticono feliz

Bienvenida a la comunidadGuiño , te informo que la asegurador  A salvo, es una empresa independiente a Movistar, es por ello que tienes que ponerte en contacto con la misma, o dirigirte al distribuidor donde lo gestionaste, ya que como nos indicas por teléfono no es posible.  Siento indicarte Emoticono triste que no tenemos la información que nos solicitas.

Salu2¡¡¡¡¡¡¡Emoticono sacando la lengua

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas