cancelación renovación de tarifa diaria de datos

Nuogen
Mi vida cambió con el ADSL
cancelación renovación de tarifa diaria de datos
Quiero cancelar ese servicio, el cual ciertamente no recuerdo haber solicitado.
Mensaje 1 de 3
85 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @Nuogen:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
72 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Nuogen:

 

Recibido tu mp y tramitada la suspensión del servicio Gprs, el cual se tarifa a través de la Tarifa Diaria de datos.

 

En este momento, el móvil sólo se conectará vía wifi si asi lo deseas. En cualquier momento, puedes proceder a su activación si cambian tus necesidades de uso. Eso sí, recuerda que el uso del servicio Gprs viene asociado a dicha tarifa por defecto.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
60 Visitas