cancelación tarifa 2# prepago

NachoValls
Mi vida cambió con el ADSL
cancelación tarifa 2# prepago

Hola, Contrate la tarifa prepago #2 para las dos semanas que estuve en España y ahora quiero darme de baja, gracias!

 

Nacho

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoValls

 

En relación a tu consulta, te informamos que la baja como tal de una Tarifa Prepago, se realiza cuando se agota el saldo y no realizas ninguna recarga en un plazo estimado de 6 meses. A partir de entonces, estaría la tarjeta caducada y perderías el número.

 

Si por el contrario, quieres cambiar de Tarifa prepago o pasar la línea a contrato, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
NachoValls
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela,

 

No quiero perder el numero ni pasarme a contrato.

Llevo años haciendo lo mismo donde tengo la tarifa habla 6 que no tiene gastos si no llamas y contrato datos cuando voy a España. Esta vez he intentado y no me deja volver a "habla 6" y cancelar la tarifa #2 que son 15 euros al mes.

 

Por favor, cancelame la tarifa prepago #2 (He visto en el foro a mucha gente que ha venido aqui para que se lo canceleis).

Mensaje 3 de 7
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoValls

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información ya que entendíamos que se trataba de una baja total de la línea prepago.

 

Para poder realizar la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y el número de la línea prepago.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
274 Visitas
NachoValls
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, enviado por privado.

Mensaje 5 de 7
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoValls

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoValls

 

Tal como nos has solicitado, hemos procedido a dar de baja la tarifa #2. Si deseas realizar otra consulta o petición no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas