Hola, Contrate la tarifa prepago #2 para las dos semanas que estuve en España y ahora quiero darme de baja, gracias!
Nacho
Hola @NachoValls
En relación a tu consulta, te informamos que la baja como tal de una Tarifa Prepago, se realiza cuando se agota el saldo y no realizas ninguna recarga en un plazo estimado de 6 meses. A partir de entonces, estaría la tarjeta caducada y perderías el número.
Si por el contrario, quieres cambiar de Tarifa prepago o pasar la línea a contrato, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
No quiero perder el numero ni pasarme a contrato.
Llevo años haciendo lo mismo donde tengo la tarifa habla 6 que no tiene gastos si no llamas y contrato datos cuando voy a España. Esta vez he intentado y no me deja volver a "habla 6" y cancelar la tarifa #2 que son 15 euros al mes.
Por favor, cancelame la tarifa prepago #2 (He visto en el foro a mucha gente que ha venido aqui para que se lo canceleis).
Editado 10-06-2019 21:22
Editado 10-06-2019 21:22
Hola @NachoValls
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información ya que entendíamos que se trataba de una baja total de la línea prepago.
Para poder realizar la gestión que solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y el número de la línea prepago.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NachoValls
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NachoValls
Tal como nos has solicitado, hemos procedido a dar de baja la tarifa #2. Si deseas realizar otra consulta o petición no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram