cancelación tarifa 2# prepago

elena.pc
Yo probé el VDSL
cancelación tarifa 2# prepago

Hola a tod@s

Leyendo a otros usuarios de tarjeta prepago veo que es habitual los problemas de cancelación o no solicitud de renovación de tarifas.

En mi caso, el pasado 31 de diciembre llamé al 1004 para cancelar la tarifa #2 de un número con tarjeta prepago, antes de salir hacia el país donde vivo, y cuando llegué a destino, que vencían los 28 días de la tarifa, me volvieron a cobrar 15 € (8,08 € que tenía de saldo + 6,92 € en concepto de Renovación SICO tarifa 2), indicándome en un mensaje de texto que se me adelanta ese saldo para cobrarlo la próxima vez que recargue la tarjeta.

Cada vez que viajo a España y activo la tarjeta prepago con la tarifa #1 ó #2 me sucede lo mismo. Van cobrando hasta que el saldo se queda a 0 €, claro. No lo veo práctico. Es mejor dejar la tarifa HABLA6 directamente que estar después peleando para que devuelvan lo incorrectamente cobrado, y más desde otro país.

Os agradecería si pudieseis cambiarme la tarifa #2 a HABLA6, tal y como me lo habéis solucionado satisfactoriamente en otras ocasiones.

Saludos Comunidad.

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.pc

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para dar de baja la tarifa #2 de prepago.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.pc

 

Ya hemos recibido los datos solicitados, en cuanto un compañero esté disponible te ayuda con el cambio de tarifa.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena.pc :

 

Ya hemos gestionado la baja de dicha tarifa.

 

Para el futuro, si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros antes de que se cumplan los 28 días y lo gestionamos, así no es necesario renovarla.

 

Actualmente tu línea está sin saldo, por lo que te recomendamos que hagas una recarga, aunque sea de 5€ para no perder dicha línea.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 4 de 8
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FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, elena.pc.


Si te pasas a la tarifa "Habla 6", ten mucho cuidado con el "servicio" que te activan por defecto llamado "Tarifa diaria". Di a los moderadores que te lo expliquen, que se les puede olvidar.


Es importante porque con ese "servicio" (por no llamarlo como lo que realmente es), cada vez que tu móvil haga la más mínima conexión de datos, aunque no te des cuenta, te volarán 4 € del saldo. Y así todos los días. Pide que te lo expliquen bien, y de paso entra en la web y lee la letra pequeña de las condiciones. Ten mucho cuidado o el saldo te desaparecerá como por arte de magia.


Saludos y suerte con Movistar, te hará falta.

Mensaje 5 de 8
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FMCz 

 

Gracias por tu aportación.

 

La tarifa diaria de datos es, como aparece en este enlace,  la Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 6 de 8
486 Visitas
elena.pc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Miguel.

La próxima vez que vaya a España haré lo que indicas: cuando vaya a dejar el país os aviso para que no se renueve automáticamente la tarifa aplicada durante mi visita.

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 8
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elena.pc
Yo probé el VDSL

Gracias, @FMCz

En alguna ocasión me ha pasado lo que indicas:  si no me ha dado tiempo a contratar alguna tarifa de la tarjeta prepago cuando he aterrizado en España, al activar los datos ha sido activada la tarifa de 4 € diarios.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 8
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