Editado 18-04-2017 9:38
Editado 18-04-2017 9:38
Buenos días
El dia 11/03/2017 solicite la cancelación de la portabilidad de Movistar a Vodafone, no se resolvió y he estado toda la semana santa sin internet.
Preguntando me dijeron que era un proceso lento y me aconsejaron solicitar una línea nueva.
Solicite una línea nueva, que me instalaran hoy o mañana y al intentar anular la cancelación de la portabilidad no consigo contactar con el 1004, me cortan la llamada, no puede solucionarlo el operador que me atiende al telefono y casualmente al pasarme a otro ya no consigo hablar con nadie.
Lo que queria es anular la anulación de la portabilidad antes de que tenga mas problemas con Movistar.
Si me podeis dar una solución os lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josemrebollo
Sentimos tener que remitirte a otro canal, pero este trámite solo pueden realizarlo a través de 1004, tienes que intentar contactar de nuevo con ellos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Llevo intentandolo desde el lunes, es imposible, te dejan en espera, te cuelgan el telefono, te pasan de operador en operador.
Y eso que he solicitado un alta en Movistar.
Es una actitud vergonzosa la del 1004, como siempre
Hola @Josemrebollo,
Te pedimos disculpas por las molestias y quedamos registrada tu queja.
Lamentándolo mucho, como te indicó mi compañera, ese trámite sólo se puede gestionar desde el 1004.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-06-2017 15:05
Editado 02-06-2017 15:05
Hola, buenas tardes
despues de todo lo anterior solicite la portabilidad a otra compañia y ahora me reclaman el pago de una factura que no tengo, que no puedo hacceder a ella y que teoricamente es de un periodo en el cual no estoy con movistar.
Como puedo acceder a unacopia de la factura.
La factura es la 28-E782-XXXXX de fecha 01052017.
un saludo
Jose María
Hola @Josemrebollo
Tenemos tus datos de consultas anteriores, ¿la factura a la que te refieres es la misma linea que en otras ocasiones?
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
No es otra factura, desde el error de la Tv Satelite he tenido que cambiar de operadora, de fijo, de movil y de todo, un desastre.
Esa es la referencia que me mandan en la reclamación de cobro.
un saludo
Es la referencia de la línea movil, la de la línea fija la mantuve hasta el cambio de operador y pague, aunque me considero engañado, todas las faturas.
las de la línea movil, como considero que yo no la he contratado, he devuelto todos los recibos, esta factura en teoría corresponde a unos servicios ????? realizados cuando ya habia efectuado la portabilidad, y en esa línea movil me habian cortado todos los servicios.
Hola @Josemrebollo
Por favor envíanos por privado el nº de teléfono al que esta asociada esa factura.. ya que no encontramos información sobre la misma..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josemrebollo
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josemrebollo,
He comprobado la factura y es correcta, te paso el desglose por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemrebollo,
El concepto de rehabilitación es cuando una línea se inactiva por un impago de factura, una vez el cliente paga la deuda, la línea se rehabilita y conlleva un coste o penalización de 25€.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Ya se que no sirve de nada, pero que yo sepa, esa linea no ha sido rehabilitada, ni he pagado, ni pienso pagar esas facturas. Otra de las joyas de vuestros comerciales.
Me enteré cuando me reclamaron el pago y ese importe no me cuadraba.
Que verguenza de empresa
Hola @Josemrebollo
Hemos estado consultando tu caso con detalle, la rehabilitación de tu linea se ha realizado por que reclamaste la factura de 31/03 y se te rehabilita por que indicaste que realizarías el pago. Se volvió a suspender la linea el 04/04 por que no nos consta que se hubieras realizado el pago.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Soy una persona educada, pero no tonta, en ningun momento he dicho de pagar esa factura, ha sido un [....] total, simplemente en esas fechas solicite la portabilidad y aprovechasteis para engordar la factura, esa tarifa no la contraté, lo hizo una de vuestras "joyas" y no he solictado ninguna rehabilitación, aprovechais todo para engañar a la gente, soltar a vuestros sicariosy amenazar de continuo
Hola @Josemrebollo
Como me indicas que no constrataste la tarifa ni solicitaste la rehabilitación de la línea te hemos efectuado reclamación sobre la factura y la hemos pasado al departamento de reclamaciones que van a realizar un estudio sobre la misma, en privado te informo de número de reclamación. En unos 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemrebollo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemrebollo
Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+