cancelacion anulacion portabilidad

Josemrebollo
Yo probé el VDSL
cancelacion anulacion portabilidad

Buenos días

El dia 11/03/2017 solicite la cancelación de la portabilidad de Movistar a Vodafone, no se resolvió y he estado toda la semana santa sin internet.

Preguntando me dijeron que era un proceso lento y me aconsejaron solicitar una línea nueva.

Solicite una línea nueva, que me instalaran hoy o mañana y al intentar anular la cancelación de la portabilidad no consigo contactar con el 1004, me cortan la llamada, no puede solucionarlo el operador que me atiende al telefono y casualmente al pasarme a otro ya no consigo hablar con nadie.

Lo que queria es anular la anulación de la portabilidad antes de que tenga mas problemas con Movistar.

Si me podeis dar una solución os lo agradecería.

 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Sentimos tener que remitirte a otro canal, pero este trámite solo pueden realizarlo a través de 1004, tienes que intentar contactar de nuevo con ellos.

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 2 de 19
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Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Llevo intentandolo desde el lunes, es imposible, te dejan en espera, te cuelgan el telefono, te pasan de operador en operador.

Y eso que he solicitado un alta en Movistar.

Es una actitud vergonzosa la del 1004, como siempre

Mensaje 3 de 19
2.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y quedamos registrada tu queja.

 

Lamentándolo mucho, como te indicó mi compañera, ese trámite sólo se puede gestionar desde el 1004.

 

Un saludo
Leo Guiño



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Mensaje 4 de 19
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Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

 

despues de todo lo anterior solicite la portabilidad a otra compañia y ahora me reclaman el pago de una factura que no tengo, que no puedo hacceder a ella y que teoricamente es de un periodo en el cual no estoy con movistar.

Como puedo acceder a unacopia de la factura.

La factura es la 28-E782-XXXXX de fecha 01052017.

 

un saludo

 

Jose María

Mensaje 5 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, ¿la factura a la que te refieres es la misma linea que en otras ocasiones?

 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 6 de 19
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Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No es otra factura, desde el error de la Tv Satelite he tenido que cambiar de operadora, de fijo, de movil y de todo, un desastre.

Esa es la referencia que me mandan en la reclamación de cobro.

 

un saludo

Mensaje 7 de 19
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Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Es la referencia de la línea movil, la de la línea fija la mantuve hasta el cambio de operador y pague, aunque me considero engañado, todas las faturas.

las de la línea movil, como considero que yo no la he contratado, he devuelto todos los recibos, esta factura en teoría corresponde a unos servicios ????? realizados cuando ya habia efectuado la portabilidad, y en esa línea movil me habian cortado todos los servicios.

 

Mensaje 8 de 19
2.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Por favor envíanos por privado el nº de teléfono al que esta asociada esa factura.. ya que no encontramos información sobre la misma..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 19
2.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 19
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo,

 

He comprobado la factura y es correcta, te paso el desglose por privado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 19
2.002 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo,

 

El concepto de rehabilitación es cuando una línea se inactiva por un impago de factura, una vez el cliente paga la deuda, la línea se rehabilita y conlleva un coste o penalización de 25€.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 12 de 19
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Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Ya se que no sirve de nada, pero que yo sepa, esa linea no ha sido rehabilitada, ni he pagado, ni pienso pagar esas facturas. Otra de las joyas de vuestros comerciales.

Me enteré cuando me reclamaron el pago y ese importe no me cuadraba.

Que verguenza de empresa

Mensaje 13 de 19
1.914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemrebollo

 

Hemos estado consultando tu caso con detalle, la rehabilitación de tu linea se ha realizado por que reclamaste la factura de 31/03 y se te rehabilita por que indicaste que realizarías el pago. Se volvió a suspender la linea el 04/04 por que no nos consta que se hubieras realizado el pago.

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 19
1.898 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Soy una persona educada, pero no tonta, en ningun momento he dicho de pagar esa factura, ha sido un [....] total, simplemente en esas fechas solicite la portabilidad y aprovechasteis para engordar la factura, esa tarifa no la contraté, lo hizo una de vuestras "joyas" y no he solictado ninguna rehabilitación, aprovechais todo para engañar a la gente, soltar a vuestros sicariosy amenazar de continuo

Mensaje 15 de 19
1.876 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo

 

Como me indicas que no constrataste la tarifa ni solicitaste la rehabilitación de la línea te hemos efectuado reclamación sobre la factura y la hemos pasado al departamento de reclamaciones que van a realizar un estudio sobre la misma, en privado te informo de número de reclamación. En unos 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 16 de 19
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Josemrebollo
Yo probé el VDSL

No

gracias

Mensaje 17 de 19
1.825 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



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Mensaje 18 de 19
1.765 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemrebollo

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!!



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Mensaje 19 de 19
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