cancelacion de portabilidad

CesarSolano
Yo probé el VDSL
cancelacion de portabilidad

Buenas, tengo un problema con movistar, inicié una portabilidad de vodafone hacia movistar, en tienda, el dia 1 de febrero por la tarde, a la hora me llamó vodafone y acepté cancelar la portabilidad. A dia de hoy y las horas que son llamo a movistar y me dicen que la portabilidad se hará efectiva el martes dia 7 cuando hay una grabacion que vodafone me dice que esta enviada a falta de confirmacion de movistar, alguien que me de mas pistas de como esta la cancelacion?

gracias

Mensaje 1 de 11
668 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ruben90
Yo probé el VDSL

SI vodafone te ha dicho que necesitan la confirmación de movistar es que aún no les ha llegado...

 

mi caso es parecido... la realize a Orange.. y esta mañana llame a Movistar y me dijo que la portabilidad se haria efectiva el día 8 de Febrero.. pero les consta a mi cancelacion por Voz y les consta que ha sido enviada solo falta la respuesta...

 

Acabo de Recibir un sms de que mi solicitud de Cancelacion la han recibido... Asique si Vodafone dice que la ha enviado vodafone te tiene que mandar un sms como que se ha cancelado la portabilidad Pero hasta que no hable movistar como que acepta la cancelacion no te diran nada...

Mensaje 2 de 11
622 Visitas
javierdm
Más integrado que la RDSI

una portabilidad o contrato solo es eficaz en el momento en que se utiliza la tarjeta.

en el momento en que se llama.

 

si no se ha llamado, no hay contrato firme.

si se ha llamado, creo que tienes siete días para darte de baja.

 

la ocu es una buena ayuda 913009155

Mensaje 3 de 11
616 Visitas
sirtron
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Estoy en una situación parecida a la de César. He llamado a movistar varias veces y me comunican que está registrada mi solicitud de cancelación de la portabilidad (via 1004, ninguna mención a lo que les ha enviado Vodafone) y que me tienen que llamar para realizarla, porque ellos por teléfono no lo pueden hacer a petición mía. Me han comunicado que el plazo de cancelación es hasta el día 5 y que, si no me han llamado, tendría que llamar yo el lunes 6 antes de las 2, para que la cancelación sea efectiva.

 

Mi pregunta es: ¿cómo es esto posible? ¿Por qué desde el 1004 no me pueden poner a mí en contacto con el departamento de cancelaciones, en lugar de esperar una llamada que nunca llega? Si vodafone les ha hecho llegar mi grabación (y me consta que es así), ¿por qué no la utilizan?

 

Es especialmente extraño que, a la hora de pedir la portabilidad, todo funcionase perfectamente. Sin embargo, para cancelarla, todo son incidencias de sistema, y vuelva usted mañana...¿acaso he de poner una reclamación para ser atendido como es debido?

Mensaje 4 de 11
614 Visitas
CesarSolano
Yo probé el VDSL

sirtron eso mismo me han dicho que el lunes por la mañana vuelva a llamar a vodafone ya que sera señal que movistar no da señales de vida... para vender todo siempre es perfecto pero para dar de baja ya sabemos...suerte con lo tuyo!

Mensaje 5 de 11
611 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

A ver como cancelación si te sirve de algo... yo la realize ayer con Orange la cancelación tanto por web como por Fax... al cabo de unas horas llame al 224472 para coger una "oferta" ke no era ni oferta era un lo toma o lo dejas...total que coji lo que me ofrecian y la chica procedio a realizar la grabación de cancelación...

 

Esta mañana llame al 224472 y la chica me dijo que si les constaba que habia una grabacion de cancelación y que tenia que recibir una respuesta de Orange diciendo que si que han recibido la cancelación... nose si la chica me ha mentido con lo de que habian recibido la cancelación... porke hace un rato he recibido un sms que dice

 

Movistar informa : su solicitud de cancelacion de la portabilidad ha sido recibida correctamente procedemos a enviarla a la otra compañia...

 

Con lo que entiendo que tendras que recibir un sms asi... y luego otro por parte de la otra compañia... y luego ya te mandaran el resto de sms creo...

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
607 Visitas
CesarSolano
Yo probé el VDSL

si mas o menos, a mi me dice vodafone que me mandaran un sms con un codigo que tengo que devolver a vodafone, pero eso sera cuando movistar acepte la cancelacion, de mientras no me mandan el terminal y todo se demora un poco mas, pero bueno es lo que toca, yo creo que todas las compañias aparte de algunas ofertas hacen lo mismo

Mensaje 7 de 11
603 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Asi es, supongo que yo estoy como tu... hasta ke orange no diga OK a la cancelacion el resto de sms "Bono, Confirmacion de cancelación, etc" no los recibiras.

 

 

Mensaje 8 de 11
599 Visitas
sirtron
Más integrado que la RDSI

Para los que estáis en situación parecida a la mía, quizás os pueda interesar esto:

 

http://operadoras-moviles.com/manuales-y-reclamaciones/como-cancelar-la-portabilidad-en-movistar-vod...

 

Por lo visto, la portabilidad tiene como tope de cancelación día y media antes de que sea efectiva (de ahí el límite del lunes a las 14:00, para apurar al máximo antes de soltarla). Mi impresión es que desde Movistar se hace lo posible por dificultar el proceso (no hay "base legal" para que te tengan que llamar y no puedan hacerlo a petición tuya, es cuestión de sus "procesos"). En mi caso estoy en la oficina, pero en cuanto llegue a casa enviaré el fax...aunque no sé si servirá de algo.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 9 de 11
594 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Yo estaba como tu Sirtron pero ya recibi el sms de que la cancelacion se la iban a enviar a la otra compañia...

yo creo que en el transcurso del día recibiras un sms pero de todas maneras... yo que tu.. tiraria de Fax y me guardaria los OK para que luego no tengas problemas... yo he hecho las cancelaciones por Web Fax y a traves de movistar... pensando que asi se agilizan las cosas... asique ya sabes...

 

Un saludo y suerte

Mensaje 10 de 11
591 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CesarSolano @Ruben90,

 

Veo que  vosotros dos ya tenéis respuesta  Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
545 Visitas