El miercoles pasado cancele una portabilidad a yoigo y hoy todavía no he recibido la cancelación. Es normal? tengo que seguir esperando o tengo que hacer algo?
Gracias.
Hola, me temo que por lo menos hasta el Lunes tendras que esperar, el finde no hay moderadores.
saludicos.
Hola @andresalba.
Tendría que constar ya cancelada, pero cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Emma-Movistar. Ayer mandé un fax a yoigo y en media hora se canceló la portabilidad.
Un saludo.