cancelacion de portabilidad

andresalba
Yo probé el VDSL
cancelacion de portabilidad

El miercoles pasado cancele una portabilidad a yoigo y hoy todavía no he recibido la cancelación. Es normal? tengo que seguir esperando o tengo que hacer algo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola, me temo que por lo menos hasta el Lunes tendras que esperar, el finde no hay moderadores.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
254 Visitas
andresalba
Yo probé el VDSL

me puede ayudar alguien.

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @andresalba.

 

Tendría que constar ya cancelada, pero cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
andresalba
Yo probé el VDSL

Gracias Emma-Movistar. Ayer mandé un fax a yoigo y  en media hora se canceló la portabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
190 Visitas