cancelacion linea adicional.

ManuelBarba
Yo probé el VDSL
cancelacion linea adicional.

Buenas tardes, he pedido linea adicional sin querer dentro de mi cuota fusion. ¿ Como la cancelo?

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola ManuelBarba!

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado añadiendo los datos que pusiste con la solicitud (NIF, número de teléfono) y aclárame si esa inclusión ha sido mediante un alta nueva, migración de línea o un cambio de contrato.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola ManuelBarba!

 

Acabo de dejar un aviso conforme no se curse esa petición 🙂

 

De todos modos, si te llaman, tan solo aclara que no deseas esa línea que se trata de un error.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
ManuelBarba
Yo probé el VDSL

Gracias.. ya me han llamado del 1004 y lo he solucionado. 

Mensaje 4 de 4
224 Visitas