Esto es un brebe resumen de lo que me ha ocurrido.
-Tramito una portabilidad de nº fijo y móvil a un fusión
-Jazztel me informa que tengo una penalización que espira en 3 días
-Cancelo portabilidad con la intenciaón de volver hacerla a los 3 días, me dan hasta un nº de referencia
-Jazztel me informa que no he cancelado la portabilidad.
-Hablo con movistar y dicen que "reiteran la anulación con el nº de referencia que me dieron con anterioridad"
Ayer
-Movistar me porta la línea móvil !!!!!
Después de mil llamdas, hablando con expertos me dicen que mi situación es las siguiente:
-EL fijo lo cancelaron bien pero el móvil no, hasta aquí puedo entender que hubiese algún fallo en el sistema. Pero lo que espero son soluciones para enmendar el error y que el cliente quede satisfecho.
La solución que me dan es que llame a jazztel para que recuperen mi línea y que les llore para que no me penalicen, vamos que quieren que solucione yo el error que Movistar ha cometido y que asuma los costes. Y lo peor es que si hago esto tengo por seguro que movistar me va a penalizar por portarme a jazztel.
MORALEJA.
Las cancelaciones de portabilidad no les salen muy bien, las referencias que te dan ante reclamaciones o cancelaciones no valen para nada. La atención al cliente es pésima.
Hola ostramora,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si tengo algún modo de ayudarte con lo que has comentado.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+