cancelar contraoferta una vez aceptada

manuelm1
Yo probé el VDSL
cancelar contraoferta una vez aceptada

Buenas tardes, he iniciado una portabilidad a vodafone, posteriormente me han llamado de movistar para hacerme una contraoferta la cual he aceptado, ahora me gustaría saber si una vez cancelada la portabilidad pudiera cancelar la contraoferta y quedarme tal cual estoy ahora.

Mensaje 1 de 4
723 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelm1

En principio si, si no estás interesado en la oferta, si que puedes rechazar la oferta.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
713 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Lo único que tienes que hacer es no canjear el bono que te hayan mandado al móvil, y en el caso de te ofrecieran algún cambio de tarifa, puedes llamar para que no te lo realicen.

Mensaje 3 de 4
705 Visitas
manuelm1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas, el tema es que acepté la contraoferta pero pensándolo luego con detenimiento me di cuenta de que no era tan buena y he pensado en volver a hacer la portabilidad para mejorarla ya que actualmente no tengo permanencia, algo que si tendría aceptando la oferta.

Mensaje 4 de 4
695 Visitas