cancelar pedido

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
cancelar pedido

BUENAS , ME GUSTARIA CANCELAR UN PEDIDO DE CAMBIO DE TARIFA QUE HE REALIZADO POR ERROR

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Si la solicitud la has realizado enviando una petición a través de la web correspondiente, lo mejor es que lo solicites por la misma vía para que le llegue a la misma unidad que atienda esas solicitudes. Nosotros no podemos cancelarla, lo que podríamos hacer es dejar nota de que no la quieres, si te interesa esto puedes mandarme el nº de móvil, nombre y nif del titular por privado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Datos recibidos y dejamos nota de lo que comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas