Hola, buenas noches. He realizado una portabilidad a movistar, estoy llamando para cancelarla al 1004 y no hay manera de cancelarla porque me piden un código, otras veces se corta la comunicación, etc. Quisiera saber qué hay que hacer para poder cancelar la portabilidad de la manera más sencilla sin tener que acudir a consumidores (me han hecho una contraoferta en la compañía actual que no puedo rechazar, pero no me gustaría tener una mala experiencia con movistar, habiendo sido cliente anteriormente y quien sabe si volverá a serlo en un futuro).gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @patxireb!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Isa-L tengo un problema no se como mandar mensajes privados
Siento informarte pero lo tuyo no tiene solución. Movistar te pide un codigo que supuestamente te tiene que facilitar ono. Ono te dira que ellos no tienen dicho codigo. Al final y tras numerosas llamadas a una y otra operadora veras tu linea portada a movistar y además con 18 meses de permanencia. Yo lo he sufrido recientemente en mis carnes y me veo apocado a permanecer en movistar 18 meses o pagar una penalización de 95 euros. Además si como en mi caso habias solicitado movistar fusión he de decirte que aún peor pues movistar te va a aplicar una tarifa de castigo "Habla y navega 30" 36 euros y pico con iva y que incluye la ridiculez de 150 minutos y 500 megas de internet. Todo ello por su bella cara. claro que eso a lo mejor te lo explicaron a ti. A mi no.
Hola esto es vergonzoso al final despues de un sinfin de llamadas logre cancelar la portabilidad de la linea fusion(fijo,adsl,y un movil),pero cual es mi sorpresa que la linea adicional no me la cancelan y encima ayer me cortan la linea,me llaman de la tienda para que pase a recoger la tarjeta,me veo obligado a recoger dicha tarjeta(si no no tengo linea),y encima me dicen que no puede ser asi puesto que es linea adicional que esta ligada al fusion (que yo cancele),resumiendo que tengo una linea fantasma en movistar y no se que hacer saludos
Hola, @patxireb!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que la línea 6698xxxxx está portada a Movistar desde el día 29/07, cuando quieras puedes tramitar una nueva portabilidad de esta línea.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola puedo realizar la portabilidad sin coste? gracias saludos
Hola, @patxireb!
Así es, puedes tramitar una nueva portabilidad sin coste alguno, ya no tienes en la línea ningún compromiso de permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram