cancelar portabilidad de ono a movistar

patxireb
Mi vida cambió con el ADSL
cancelar portabilidad de ono a movistar

Hola, buenas noches. He realizado una portabilidad a movistar, estoy llamando para cancelarla al 1004 y no hay manera de cancelarla porque me piden un código, otras veces se corta la comunicación, etc. Quisiera saber qué hay que hacer para poder cancelar la portabilidad de la manera más sencilla sin tener que acudir a consumidores (me han hecho una contraoferta en la compañía actual que no puedo rechazar,  pero no me gustaría tener una mala experiencia con movistar, habiendo sido cliente anteriormente y quien sabe si volverá a serlo en un futuro).gracias

Mensaje 1 de 10
1.251 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @patxireb!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.156 Visitas
patxireb
Mi vida cambió con el ADSL

ok

Mensaje 3 de 10
1.142 Visitas
patxireb
Mi vida cambió con el ADSL

hola Isa-L  tengo un problema no se como mandar mensajes privados

Mensaje 4 de 10
1.141 Visitas
bmr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Siento informarte pero lo tuyo no tiene solución. Movistar te pide un codigo que supuestamente te tiene que facilitar ono. Ono te dira que ellos no tienen dicho codigo. Al final y tras numerosas llamadas a una y otra operadora veras tu linea portada a movistar y además con 18 meses de permanencia. Yo lo he sufrido recientemente en mis carnes y me veo apocado a permanecer en movistar 18 meses o pagar una penalización de 95 euros. Además si como en mi caso habias solicitado movistar fusión he de decirte que aún peor pues movistar te va a aplicar una tarifa de castigo "Habla y navega 30" 36 euros y pico con iva y que incluye la ridiculez de 150 minutos y 500 megas de internet. Todo ello por su bella cara. claro que eso a lo mejor te lo explicaron a ti. A mi no. 

Mensaje 5 de 10
1.130 Visitas
A. Cisneros
Mi vida cambió con el ADSL
Hola patxireb, copio un post en el que explicaba como solucioné el mismo problema que el tuyo:
"Al final he conseguido cancelar la portabilidad. Según las "Condiciones Generales" (documento que busqué en la web de Movistar), la cancelación se puede hacer hasta las 14 horas del día previo a la fecha del cambio, llamando al 1004 o en cualquier tienda Movistar.
 
Fui a una tienda Movistar y sólo me pidieron el dni, nada de códigos. Espero que sirva de ayuda este post."
 
Saludos
Mensaje 6 de 10
1.103 Visitas
patxireb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola esto es vergonzoso al final despues de un sinfin de llamadas logre cancelar la portabilidad de la linea fusion(fijo,adsl,y un movil),pero cual es mi sorpresa que la linea adicional no me la cancelan y encima ayer me cortan la linea,me llaman de la tienda para que pase a recoger la tarjeta,me veo obligado a recoger dicha tarjeta(si no no tengo linea),y encima me dicen que no puede ser asi puesto que es linea adicional  que esta ligada al fusion (que yo cancele),resumiendo que tengo una linea fantasma en movistar y no se que hacer saludos

Mensaje 7 de 10
1.056 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @patxireb!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la línea 6698xxxxx está portada a Movistar desde el día 29/07, cuando quieras puedes tramitar una nueva portabilidad de esta línea.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.032 Visitas
patxireb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola puedo realizar la portabilidad sin coste? gracias saludos

Mensaje 9 de 10
1.017 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @patxireb!Emoticono feliz

 

Así es, puedes tramitar una nueva portabilidad sin coste alguno, ya no tienes en la línea ningún compromiso de permanencia.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.012 Visitas