cancelar renovacion seguro movil

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
cancelar renovacion seguro movil

Buenas noches, en enero me vence el seguro movil (puesto que hara un año que lo contrate) y no quiero renovaciones automaticas ni leches, haber con quien tengo que hablar para que me den de baja este servicio al llegar al año entero, que me suena que hay que avisar 15 dias antes, bien pues yo aviso 45 dias antes que no quiero "tonterias"...

 

algun moderador me puede hechar una valuosa mano??

 

gracias, espero noticias

Mensaje 1 de 5
539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Mdmarc85!Emoticono feliz

 

Efectivamente como tu bien dices, la no renovación del Seguro móvil, la tenemos que solicitar dentro de los últimos 15 días, para que no se realice la renovación automática, pero no podemos gestionarlo hoy,  por no estamos dentro de plazo. Tienes que enviarnos la solicitud cuando te vaya a cumplir el plazo, si quieres que te confirmemos la fecha exacta del vencimiento del seguro, envíame por privado tus datos personales y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
 
       SaludosGuiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
499 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

es a_co_jo_nan_te tu "desantencion"...  no dudo de tus buenas intenciones profesionales y personales pero clientes que sepan mas que tu en segun que aspectos... yo me lo haria mirar, en vuestra misma web pone que son 2 meses antes los que hay que notificar... y tu me sales con lo de los 15 dias que te dije al principio, te recuerdo a ti expresamente por haberme tramitado un par d veces codigos de liberacion (en verano), y como no, erroneos...  en fin, gracias por nada, no hara falta que canceles nada que me largo a una omv, pasar lo que querais por el banco que teneis orden de que no os cobren nada. 

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
franmi
Más integrado que la RDSI

Hola

 

deseo anular el seguro en mi segundo año pero me dicen que al no avisar con 2 meses de antelacion no pueden hacer nada, el telefono lo he vendido y no deseo pagar por algo que no sera mio.

 

Que puedo hacer???

 

gracias

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

diselo a la magnifica gladys, que mas arriba comenta que no me podia hacer la gestion por no estar dentro de los ultimos 15 dias, y luego ves que es otra cosaEmoticono muy feliz

 

PD: haz una porta a otra compañia y se te anula ipsofacto!

Mensaje 5 de 5
435 Visitas